Final Fantasy Brave Exvius Latinoamerica

Grupo para hablar y publicar sobre el juego, hacer amistad, comp...artir logros, añadir aliados y tener un ambiente sano, agradable, y pacífico para todos.

Las condiciones que tenemos son pocas y se resumen en hablar español, no hacer spam, no publicar cosas que no sean FF o Square, no tráfico de cuentas, no hack ni mods, no ser lépero, no ofender ni pelear, y no hacer uso de contenido eróticos, sexual, ni doble sentido.

Más abajo podrán encontrar una descripción detallada de cada norma así como también del protocolo, éstas fueron pensadas para disfrutar de un ambiente sano y ameno, así que si hay algún incumplimiento no duden en reportarlo para ayudar a mediar el orden o la paz de nuestra comunidad : )

• Reglas/normas:

√ Solo idioma español: El grupo está enfocado para una comunidad latina o de habla hispana ya que es la lengua que todos usamos.

√ No hacer spam: Cualquier tipo de medio de publicidad y promoción es motivo de Bloqueo inmediato del grupo.

√ No publicaciones ajenas a FF o Square: Toda publicación que no sea referente a Final Fantasy o Square, sale del tema del grupo.

√ No vender ni intercambiar cuentas: Aquí no manejamos esos temas, el grupo no se presta para fines de lucro. Para eso hay otros sitios.

√ No hacks/mods: No toleramos el uso de hacks, aplicaciones modificadas(mods), ni el manejo de información de estos temas dentro de la comunidad.

√ No leperadas: Pese a que muchas personas tienen un mal habla, no es motivo para relucir en lo soez y lo vulgar, no es de buen gusto a los ojos de varias personas.

√ No agredir ni ofender a otros miembros: Ésta es una comunidad donde prevalece el respeto a los demás, por tanto ver un mal trato es motivo de aviso de Ban para quién agreda y/o insulte.

√ No incitar, iniciar, ni continuar discordias: Somos una comunidad pacífica y como tal aquí no hay lugar para hostilidades. Quién o quiénes gusten de los conflictos, pueden llevar su discusión a otro lado o recibir aviso de Ban.

√ No publicar ni hacer uso de contenido sexual: Éste es un ambiente familiar y apto para todo público, de modo que no toleraremos publicaciones o comentarios sucios, morbosos, e indecentes. Quién sea que rompa esta norma recibirá bloqueo inmediato del grupo.

• Protocolo:

√ Tanto moderadores como administradores están en la libertad de tomar una medida de acuerdo a la norma en cuestión, y también de acuerdo a la gravedad de la situación.

√ Normalmente casi toda infracción de las normas serán borradas y se le enviará un inbox al causante pidiéndole de favor que ya no lo haga y así mismo dejándole un aviso.

√ Cuando una persona llega a los tres avisos se le sacará del grupo por incumplimiento reiterado de las normas.

√ Los únicos casos de baneos y bloqueos inmediatos son para quiénes hagan spam o publiquen/comenten con cosas sexuales (desnudos, semi-desnudos, pornografía, hentai, cosas doble sentido, etc).