Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

http://ayudanaturalvidasalud.my4life.com/1/default.aspx
Fundador Creador por la Fe. Pagina de Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR Comunidad Virtual; Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios En Él Nombre de Jesús. Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romón Pacheco
https://www.youtube.com/channel/UCTlVshT_5_ST3UnXi4AaCzw
https://www.facebook.com/groups/FuerzaFe/

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios...
www.facebook.com/FE.HELP.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romon

<*)))>< Bendecidos En Cristo Jesús ><(((*>

Recibe la Voz de Dios; Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.( Isaías Capítulo 43:4,)

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo 145: 3 al 7,).

Determina tu Victoria que si se Puede. Ven y Sígueme Oh Dios Predicaremos tu Grandeza. Aleluya. La Unión Hace la fuerza Por favor Envíalo a Un Hermano que Necesita Conocer La Palabra de Dios.

Enhorabuena Bienvenido a Esta Pagina en Él Amor a Dios. Somos Una Familia de Fe Unidad en Un mismo Espíritu de Verdad. En Donde Se Predica Salvación y Vida Eterna. Ayuda de Dios...

Palabra Clave;La Palabra de Dios.

Porque.Dijo Él Señor Jesús: "Ya vosotros estáis Limpios Por La Palabra de Dios, Que os lo e hablado." (Juan Capítulo 15:03,).

Bienvenidos a esta pagina de grupos Cristianos Seguidores de la Ayuda de Dios en el Mundo. Que forman la Unidad de los Valientes de la Fe el cual usamos este medio el Facebook para predicar del Reino de DIOS, y de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. Servicio Voluntario Sin Fines de Lucro. Toda Gloria es Para Dios.

En esta pagina puede pedir Oración de Sanación por cualquier motivo de su necesidad o por otra persona, puede escribirme por mensaje privado o en esta pagina, ya sea por los pedidos de oración o si usted necesita una Orientación o un consejo de DIOS.

Cita Bíblica. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia. (Nehemías Capítulo 13:22,).Amen. Gloria a Dios.

Palabra Clave;ÉL Señor Jesús nos Enseña en la Palabra de Dios; Y todos tus hijos serán enseñados por Dios; y se multiplicará la Paz de tus hijos. Oh Gloria a Cristo Jesús. Vean (Isaías Capítulo 54:13,).

Palabra de Ayuda; Él Señor Dios, peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo Capítulo 14:14,).

Atentamente
Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Doy Fe en Él amor a Dios..
Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR