Full Nintendo & Retro Bolivia

BIENVENIDOS A:
GRUPO DE FUL NINTENDO & RETRO BOLIVIA

Este Grupo pretende reunir a fanáticos, interesados, curiosos , expertos y novatos en lo que refiere a consolas, juegos, accesorios, revistas y otros.. y así podamos compartir imágenes, videos, consejos , etc.

De esta sana pasión y hobby hacia los video juegos.. no hagamos de este grupo un mercado… Así evitamos que se incentive a esas personas de mal vivir… y pretendan sacar dinero acosta de nuestra sana pasión… evitando los precios exorbitantes.. grin emoticon wink emoticon

Sigamos creciendo con esta sana diversión y recordar esas épocas de infancias.. que nos trae mucha nostalgia…

Se exige el uso de buena práctica y respeto a los miembros del grupo que hagan sus publicaciones, obviamente que este al margen del contenido que refiere al grupo..

Los administradores se encargaran de hacer seguimiento a cada publicación para mantener la disciplina de cada miembro del grupo..

AVISO IMPORTANTE

1) En el caso de llevarse una venta, cambio o una permuta… indicar características del producto ya sea si este sufre de algún daño y otros… si es venta colocar un precio fijo… y adjuntar una FOTO REAL del producto y si este tuviera algún daño también adjuntar la FOTO DEL MISMO…
2) Si desea hacer una compra… en lo posible trate de hacer la transacción con gente de confianza, o de su misma ciudad o pida referencias del vendedor, para evitar problemas a posterior..
3) Al realizar una venta está totalmente prohibido hacer publicaciones en las que indique: “Cuanto ofrecen” “A la mejor oferta se va” “ Precio Imbox” o “Leo Ofertas”.. Sin mas será borrado su publicación… y si reincidiera será motivo de ser baneado..
4) Si realiza una subasta… el tiempo máximo es de 24 hrs… si el vendedor desea hacerlo en menos tiempo… es aceptado.. Obviamente indicando el día y hora de inicio y el dia y hora que termina la subasta… colocando su precio base al producto… las pujas mínimas es de 5bs… si el vendedor desea colocar el precio de venta directa… es Opcional… En el caso de que el vendedor no cumpla con la subasta y hora estipulada.. será baneado..
5) En el caso de que si hubiera un robo, una estafa, un fraude.. los administradores no serán responsables , en los posible tome todas sus precauciones para evitar estos altercados..
6) Si realiza una compra o venta… con alguien del interior adjunte foto real del depósito... y del envió… tome todas sus precauciones y antes de la transacción verifique si es alguien de confianza…
7) Si realiza una compra y pretende revenderlo en el mismo grupo será motivo de ser baneado..