Apple Bolivia

En este grupo se ayuda a quienes lo necesiten con cualquier tema respecto a Apple y ocasionalmente se publican noticias sobre la marca. Se pueden poner anuncios de venta de algún dispositivo u otro producto, en lo posible se debe tratar de adjuntar una foto de este mismo y añadir el precio.

La principal regla es que todo aquel que agreda de cualquier forma a otros miembros será eliminado durante un determinado periodo de tiempo. Si las agresiones son reiteradas se puede llegar a una expulsión permanente.

Las publicaciones que contengan spam o publicidad para otros grupos serán eliminadas. Si es que estas faltas son repetitivas también se eliminará al autor por un determinado periodo de tiempo e incluso se puede llegar a una expulsión definitiva. Cualquiera puede ayudar a reportar las publicaciones que contenga spam o publicidad a otros grupos seleccionando la flecha que aparece en la parte derecha superior de todas las publicaciones y escogiendo la opción “Reportar al administrador” que se muestra en el menú desplegable.