"FÚTBOL PASIÓN SIN FRONTERAS"

“FUTBOL PASIÓN SIN FRONTERAS”
ADMINISTRADOR: JUAN CARLOS ALVAREZ
Director Técnico de Fútbol
25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires
República Argentina

Este Grupo ha sido creado, con el objeto de ofrecerles un espacio, a todos aquellos profesionales y amantes del futbol, que tengan la vocación de aportar ideas en beneficio de los jóvenes futbolistas.
“Pasión sin fronteras”, pretende ser un lugar en el mundo del fútbol, donde se pueda expresar con libertad de criterios, pero con la sana intención de ayudar a educar, formando al hombre futbolista del mañana.
Los conocimientos, y la experiencia vivida, podrán ser valiosos condimentos para enriquecer este blogs, a su vez, en el mismo podrán encontrar aportes que podrán ser útiles para su labor de Técnico-Educador. El fútbol, necesita de todos y nosotros como expertos tenemos el deber de aportar ideas; sabemos que hay pocos entrenadores vocacionales, el que lo es, pertenece al fútbol y no por su negocio, el auténtico técnico de fútbol abre la mente de sus jugadores para lograr en él una formación integral de calidad, aumentando su autonomía personal y edificando su futuro futbolístico.
“Pasión sin fronteras” además de introducirse dentro de las entrañas del fútbol tendrá, gracias a su popularidad (la que ha recorrido todos los continentes), la misión de hacer un viaje por sus alrededores y encontrar en algún lugar del mundo a alguien que tenga algo para decirnos y a su manera contarnos; Historias, cuentos, anécdotas y otros atributos serán bien recibidas.

¡Shiii, la pelota está dormida y espera que alguien la despierte y la eche a rodar!


FUTBOL PASIÓN SIN FRONTERAS2.doc