LoL Argentina +18

Ya que queremos distinguirnos del resto de grupos menos serios aquí están las NORMAS

Primero que nada, ser +18 implica madurez, no tener la edad +18!
1.- Trolls, Haters, Llorrones y Arenosos no están permitidos y si disturben el ambiente del grupo serán advertidos.

2.- Cualquier comentario ofensivo (Racista, Machista, Xenofobicos, etc, o que denigre) será Ban sin aviso.

3.- Hacer publicaciones sin sentido, solo para que tenga hartos comentarios no están permitidos en especial si no tienen nada que ver con el tópico de nuestro Grupo.

4.- Las Imágenes que no sean del LoL en los comentarios, es motivo de Bann directo.


5.- Las imágenes, vídeos o cualquier blog con información Porno o de desnudos esta totalmente Prohibida,en el caso de ser publicada se borrara y se baneara al que la publico.

6.- El Respeto a las Mujeres es Obligatorio, Los chamullos están Permitidos siempre cuando sean con RESPETO

7.- El ayudar o Recomendar MAL un Champion o ítem Intencionalmente es motivo de Advertencia (aunque sea de broma).

8.- La venta e intercambio de cuentas esta prohibida, en todas sus formas, ya que va en contra de las políticas de RIOT, intentar negociar cuentas es motivo de ban.

9.-Mendigar skins, champs, RP's, y la mención sobre hacks y cheats infringe directamente normas de riot y del grupo. Está estrictamente prohibido.

10.- si advierten a un administrador del grupo en actitudes contrarias al reglamento o abusando de su poder, por favor sacar pantallazo y enviarlo a los admins del grupo.

11- prohibido insultar a los administradores, y si ven algún abuso de poder de algun admin mandar foto a los admins del grupo.
y nosotros resolveremos el asunto con dicho admin.

12- El spam a base de buscar la promoción de canales,paginas,etc,esta estrictamente prohibido.

13- El spam de paginas que hagan elobost esta totalmente prohibido.

14-Spam de jugadores; canales de trasmisión de streaming como Twitch esta prohibido. Solo estan permitidos para torneos oficiales.

15-Prohibido realizar publicaciones y comentarios con malas palabras o fuera de lugar.

Cualquier incumplimiento de las reglas, puede ser denunciado el post asi nos llega a todos los admins y podemos borrarlo rapidamente, si hay comentarios que rompan las reglas, reporten el post igual y los admins leemos los comentarios para ver que esta mal, asi pueden ayudar en el grupo.

Las publicaciones que infrinjan las normas previamente mencionadas SE ELIMINAN; todo contenido del grupo está sujeto a la moderación de los Admins. Los reclamos injustificados no son tenidos en cuenta.

Si todos leemos las normas y nos comportamos como adultos no habrá mayores inconvenientes cualquier duda hágansela saber a cualquier administrador.