MERCADO BAJA SUR

Mercado baja sur es un grupo (abierto) de venta en linea gratuita creado con la intensión de poder llevar a cabo ventas o intercambios de usuario a usuario, con la mayor ética profesional y sobre todo con la mayor honestidad y respeto que la gente integrante de este grupo se merece. deseamos que esta red sea reconocida y logremos un beneficio a los usuarios que se dediquen al comercio de articulos legales en linea. mucha suerte a todos los vendedores y hago mencion de que Mercado Baja Sur no se hizo con fines de lucro para el creador del grupo.

ESTAS SON LAS REGLAS DE ESTE GRUPO ESPERAMOS QUE LAS LEAN Y LAS PONGAN EN PRACTICA

1.- Tener respeto a los vendedores, así como a los compradores, no publicar palabras altisonantes (groserías) ya que estamos tratando con personas con educación.

2.- Publicar fotos reales del producto que uno está vendiendo, esta prohibido subir fotos del producto que sean de una publicidad ajena al del vendedor.

3.- Vender artículos que uno tenga en existencia.

4.- Cuando se realice una venta deberán dar su punto de vista tanto el vendedor como el comprador para que los demás participantes del grupo vean que los tratos son honestos.

5.- No se permite publicaciones (política, religión o publicidad de otras páginas) que no sean referentes de artículos que están vendiendo y artículos que están buscando en Mercado Baja Sur.

Cualquier duda o comentario pueden consultarlo con el creador de la pagina "Toño Aguilar"


""BIENVENIDOS""