Misiones En Venta

Grupo exclusivo de compra y venta en todo Misiones -----------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------
--------------------
-------------
-------------------
-------------------------------

Los administradores se reservan el derecho de admisión-

Reglamento del Grupo (Excluyente)

IMPORTANTE: No esta permitido bajo ningún punto de vista publicaciones que tengan que ver con animales, sea compra, venta o adopción de perros, gatos, loros, etc, etc, etc. Este grupo no esta destinado a la trata de animales, De detectarse este acto, se eliminara la publicación y su emisor de forma permanente.

Punto 1: Esta prohibida la publicación de objetos para adultos. Recuerde que es un lugar publico el cual es frecuentado por gente de todas las edades.

Punto 2: Esta prohibida la publicación de comentarios ofensivos, el insulto hacia otros miembros del grupo será motivo de remoción del mismo.

Punto 3: Esta prohibido expresar opiniones agresivas basadas en los precios de un producto en particular. Recuerde que el vendedor tiene la libertad de pedir por su producto lo que el mismo considere adecuado.

Punto 4: No esta permitido bajo ningún concepto la publicación de direcciones, teléfonos, o datos personales en el muro de la publicación... Recuerde que es un grupo abierto y cualquiera tiene acceso a la lectura del mismo. Esto es por su seguridad. Utilizar el servicio de mensajes privados para cerrar una venta. (Quedan exentos de esta regla locales comerciales con fachada a la calle)

Punto 5: Es responsabilidad del vendedor informar que el producto ofrecido en una publicación concluyo, para que de esta manera pueda ser moderado y eliminado del muro.

Punto 6: Recuerde que este es un grupo de compras y ventas, el cual pretende ser lo mas cómodo posible para el usuario. Evite publicar contenidos que nada tengan que ver con la compra y venta, para esto, existen otros grupos.

Punto 7: El incumplimiento de estas simples normas será motivo de advertencia, de incurrir nuevamente se procederá a la expulsión permanente del grupo.

Punto 8: Desconocer las reglas expuestas anteriormente no hablita al incumplimiento de las mismas.

Punto 9: Recuerde que es un grupo abierto, usted entro por su voluntad, de la misma manera puede abandonarlo en el momento que usted prefiera en caso de no estar de acuerdo con estas reglas.

Punto 10: El administrador se reserva el derecho de expulsar a el/los miembros que el considere, en cualquier momento y sin previo aviso.

Punto 11: Misiones en Venta no cobra ningún tipo de comisión por la venta y/o publicación de productos en su muro.

Punto 12: Misiones en Venta no se hace responsable de las ventas o compras efectuadas en su grupo. Es total responsabilidad del comprador y el vendedor.

Al permanecer en el grupo Misiones en Venta usted esta aceptando las reglas expuestas anteriormente.

Administración