NUEVA ALTERNATIVA

"NUEVA ALTERNATIVA"...


La CONEXIÓN ESPIRITUAL con la Esencia de la Vida nos va a posibilitar todas las claves del despertar de la consciencia, más allá de lo físico, psíquico y emocional…

Es preciso crear un espacio para la calma, el sosiego y la armonía interior…

Donde logremos detener el tiempo, no exista el miedo, ni las preocupaciones vitales, ni ataduras que nos impiden crecer y ser felices en nuestro día a día…

Vivir el presente…desde el presente…Así lograremos una auténtica liberación…en el día a día.

Recordar que la Felicidad y la Prosperidad son realidades que podemos construir, no meras quimeras o fantasías de nuestra mente o situaciones externas.

Es preciso SENTIR Y SER.


...•*¨*•.¸¸Maryorie¸¸.•*¨*•♫♪Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♫
¸¸.•*¨*•♫♪♪ ♫•*¨*•.¸¸♥♥¸¸.•*¨*•♫♪Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♫
♪♪¸•*¨*•.. ♫ ♪ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ . ♫. . ♫. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♫


Estamos siendo testigos de múltiples cambios a nuestro alrededor. Cambios climáticos, que trastocan nuestro entorno conocido y que generan, para algunos, catástrofes y desastres que cuesta abordar y comprender. Cambios en la forma en que se enfrentan los temas económicos, donde se ha desatado una crisis planetaria difícil de manejar y que deja a los entendidos sin mucho que pronosticar a futuro, sumiendo a las personas en una energía de incertidumbre y miedo. Pero principalmente, estamos frente a una serie de movimientos internos que posibilitan que estas transformaciones tengan lugar.

Es importante darse cuenta que todo lo que sucede a nuestro alrededor tiene su origen en estados internos del ser humano. Y esta afirmación está muy lejos de querer generar culpabilidad por cómo están las cosas, sino que lo que pretendo es crear una conciencia de responsabilidad, la que a fin de cuentas es la única forma de cambiar nuestra perspectiva de lo que es nuestra vida y la del planeta. La responsabilidad por nuestras vivencias nos instala lejos de la victimización, que es un estado de desempoderamiento y miedo, y que nos lleva a entregar el poder de nuestra vida a personas o circunstancias externas que nada pueden hacer si no somos nosotros quienes los llamemos a participar de nuestra vida, muchas veces, precisamente para encontrar aquel culpable que nos permita no hacernos cargo, como creadores, de nuestras penas y felicidades.

El cambio de conciencia al que aludo en este momento, consiste justamente en permitirnos entender, es decir ser conscientes, que la vida no es un constructo predeterminado de formas rígidas que nos toca enfrentar, sino el resultado de nuestros propios movimientos a partir de nuestras certezas, dudas, miedos, y creencias. Es decir, esta nueva conciencia consiste en soltar todo aquello conocido como verdad -que muchos buscan en libros y en maestros externos-, para lograr encontrar aquella verdad esencial, la que reside en nuestro corazón. Aquella verdad que nadie te puede contar y menos decir cómo es y en qué consiste. Esta nueva conciencia consiste en tener la valentía de creer en ti mismo antes que en cualquier otra cosa, porque en un corazón empoderado y libre de sesgos limitantes, se puede encontrar el reflejo puro de nuestro origen, se puede encontrar a Dios, no como ese ser lejano y que nos observa, sino como ese mar desde donde brotaron todas las gotas que en este momento vivimos en la Tierra , y que por venir de él,
nacemos libres y creadores.

Este cambio de conciencia es verdaderamente una revolución, una que nos instala en la posibilidad de recordar quien somos y tomar la vida en nuestras manos, ya no con miedo, porque al dar el primer paso para amarnos incondicionalmente, lo único que saldrá del corazón será precisamente amor. Y una creación desde el amor y desde la conciencia de lo que es la vida,
nada destructivo puede surgir.

La revolución que tenemos ante nuestros ojos, y que todos y cada uno está creando aunque no sean conscientes de ello, es la de lograr *la libertad de ser en conciencia de amor*. Eso es la automaestría. Dejar de sufrir, porque nadie te puede dañar ni puede generar circunstancias a tu alrededor que te hagan pasarlo mal; esto, porque al reconocerte como responsable de tus
actos, cambiarás el prisma de visión de lo que es la realidad, alcanzando el *sentientendimiento* de que es un juego donde las piezas no son rígidas y donde el orden que les des es único, y el que tú quieras darle.



NUEVA ALTERNATIVA WEB BLOG - PAGINA DEL FACEBOOK.


*http://www.facebook.com/pages/NUEVA-ALTERNATIVA/210224299013913?sk=wall*


QUIEN ES LA LIC.MARYORIE RODRIGUEZ:

*http://maryorierodriguez.over-blog.es/article-30657144.html*


WEB DE NUEVA ALTERNATIVA:

*http://dosaguilas.blogspot.com/*
*http://dosaguilas.over-blog.net/*
*http://2aguilas.blogspot.com/*
*http://dosaguilasovni.over-blog.es/*

LIC. MARYORIE RODRIGUEZ
PARAPSICOLOGA, ASTROLOGA Y TERAPEUTA HOLISTICA!