G.D.M. Punk Rock - Hardcore Iberico e Internacional

SOPORTE INSOPORTABLE DE MUSICA PUNK

Muchas gracias por pertenecer a G.D.M.
En estas líneas te transmitimos la finalidad del grupo. G.D.M. parte como grupo que comparte básicamente Punk Rock y HC, así como toda influencia a este género, anterior y posteriior en el tiempo. No nos cerramos a nada que nos nutra de buena musica relacionada con el punk.. El gran número de miembros que compone nuestro grupo nos aportan continuas publicaciones (vídeos, audios, imágenes, anuncios, etc) que desde la dirección de G.D.M. nos complace gestionar con la intención de que prevalezca LA CALIDAD. Para que esto así sea posible, permitenos darte una guía de cómo publicar tu post y mantenerlo dentro de la atención de todo@s.

1° PUBLICACIONES. Cualquier publicacion podra ser borrada si nada tiene que ver con la musica y lo que le rodea .
Asegúrate de no repetir publicaciones recientes. Como en todos los foros, es aconsejable estar al día de los post que eviten una repetición e impidan renovar con novedades que a todos@ nos llame la atención y nuestra participación. Algo que ya se ha publicado no despierta el mismo interés. Entendemos que si no te puedes resistir al ser esto un foro, no sólo para compartir, sino para simplemente publicar lo que te gusta, postees tus temas de siempre de forma más pausada.

2° USO DE COMENTARIOS. Intenta usarlos también para publicar aquello relacionado con la publicación original y que entre más miembros interactúen en relación a un tema concreto. Evitamos así saturar la página principal para que no se entremezclen distintos post que no están relacionados entre sí. Esto al final es una comodidad en como visualizar las publicaciones.

3° INTERACTUANDO CON OTR@S MIEMBROS. Principalmente este es un foro de musika. Luego viene todo lo demás. Nos alegramos que Libremente entres en debates con asuntos que se han derivado de una publicación concreta pero recuerda lo insano de que todo el mundo piense y opine de la misma manera. Al ser mucho@s miembros es lógico la diferencia de criterios y es un reto para Tod@s afrontarla con RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE A TI. Los administradores de G.D.M. Nos sentiriamos decepcionados con miembros que nos hagan intervenir para dar un toque de atención si no se está guardando dicho RESPETO.

4° NO AL INTRUSISMO. G.D.M. es un grupo que comparte amistad, buen rollo y libertad alrededor del Punk Rock. Te agradeceríamos te pongas en contacto con los administradores y dar aviso si alguien se ha metido en el foro para publicar publicidad comercial o cualquier cosa no relacionada con nosotros@s así como para provocar e insultar. Por último os agradecemos vuestra dedicación de alimentar este foro con buena música y hacernos cada vez más conocedor@s de bandas, canciones y noticias de las que nunca oímos hablar.

LA MÚSICA ES PARA COMPARTIR, NO PARA COMPETIR.
SALUD!!