OuiShare Valencia

OuiShare es una comunidad y Think-and-Do-Tank cuya misión es "Crear y promover una sociedad colaborativa justa, abierta y de confianza conectando personas, organizaciones e ideas".

Como comunidad global, las actividades de Ouishare consisten en crear comunidad, generar conocimiento y proyectos alrededor de la economía colaborativa y las comunidades, formación y organización de eventos.

Empezó en enero de 2012 en París y OuiShare es ahora líder internacional en el campo de la economía colaborativa.

Una organización sin ánimo de lucro que ha evolucionado rápidamente de un grupo de entusiastas a un movimiento global presente en 25 países de Europa, América Latina y Oriente Medio, con una red de 50 "Conectores" expertos que tienen relación con más de 2.000 socios y colaboradores en todo el mundo.

Pero este grupo no es sólo sobre nosotros - es también sobre ti!!! Envíanos información sobre contenido interesante de la Economía Colaborativa, casos de éxito, eventos, tus propias experiencias... y haznos saber que podemos hacer por ti.

Utiliza siempre un tono respetuoso y amable.

Los comentarios, opiniones e imágenes publicados por nuestros miembros en éste grupo no tienen porque reflejar necesariamente las opiniones de OuiShare.