"POLITICO, APOLITICO o APOCALIPTICO"

NORMAS INTERNAS DEL GRUPO "POLITICO, APOLITICO o APOCALIPTICO"

Queridos amigos, ponemos de su conocimiento y hacia la opinión pública en general las normas internas del grupo "POLITICO, APOLITICO o APOCALIPTICO" para preveer algunas malas intenciones que podrian suceder en un futuro y todos estar muy bien enterados:

1.- Queda terminantemente prohibido insultar, agredir, insinuar, atacar, ofender o agraviar a otro integrante del grupo.

2.- El grupo administrativo se reservará el derecho de eliminar ciertos comentarios que considere ofensivos o que no concuerden con los fines ni los objetivos del grupo.

3.- Toda comunicación con el equipo ADMINISTRATIVO será con todo respeto y se acatará las decisiones que ellos decidan.

4.- El grupo administrativo tomará medidas disciplinarias como eliminar sus artículos o publicaciones, retirar a los miembros temporalmente o expulsarlos definitivamente según sea el tipo de indisciplina o sean reincidentes en los agravios.

5.- Les recordamos que este grupo fue creado con la finalidad de apuntar hacia un Norte y la buena marcha de los intereses del Perú, hacer propuestas viables, sugerencias, alternativas, comentarios que sumen y multiplique y no que dividan ni resten, se acpeta algunas pinceladas de humor para matizar el grupo, pero sin mala intenció.

6.- El grupo administrativo estará conformado por los siguientes miembros.


-Luis García Pásara.......(moderador y administrador general)

-Hernán Rizo-Patrón.....(Administrador)

NOTA: Todos los miembros serán siempre bienvenidos y los recibimos con nuestros brazos bien abiertos, y los que "NO" deseen seguir en el grupo de "POLITICOS, APOLICITOS o APOCALIPTICOS" podrán retirarse por su propia voluntad haciendo Click en "abandonar grupo" que figura en la parte superior derecha y debajo de las fotos de los miembros, muchas gracias.

LA ADMINISTRACION