Plataforma de Interinos de Enseñanza de Cantabria

Se ha creado esta página con el ánimo de agrupar a cuanta más gente mejor. Independientemente de la vinculación sindical o política de cada uno (quien la tenga), creemos que es importante la unificación e implicación del colectivo. Los recientes recortes económicos y las decisiones políticas, a muchos les ha dificultado el acceso a la docencia, cuando no impedido del todo.

Este espacio está destinado a transmitir la información que muchas veces o se pierde o no llega donde debería. Información sobre movilizaciones, concentraciones, huelgas, etc. También noticias relacionadas con la enseñanza en uno y otro sentido. Asímismo, aquellas bajas que se suceden en los centros y que no se dan a conocer, situaciones injustas o ilegales...

Tenemos mucho trabajo por delante, pero nadie dijo que todo sea coser y cantar.Todo empieza por unificarnos, por crear un colectivo realmente implicado: paso a paso llegaremos más lejos. Creemos firmemente en las decisiones asamblearias, pues pocas veces se ha tenido en cuenta al conjunto de interinos, sin importar vinculaciones sindicales o políticas.

Este no es un grupo donde se resuelvan dudas personales. Tampoco se contestarán mensajes privados fuera de tema. Estamos aquí para encontrar puntos de unión, no para crear polémicas innecesarias que nos separen aun más.

Salud.