Quiero Trabajar ... Quiero contratar.

Si es tan amable... primero LEA, entienda y aplique antes de publicar en este sitio.
Toda publicación que se detecte maliciosa SERA ELIMINADA desde su origen, es lamentable como se manipula este sitio para otros fines y no dar la importancia requerida a las personas que realmente requieren llevar el sustento a sus familias.
PIDO seriedad para el que CONTRATE y para el que quiera TRABAJAR, recuerden que ahora los dueños o encargados de reclutamiento de las Empresas estudian el perfil de las personas en las redes sociales,SUS FOTOS de portada, comentarios, gustos, principios morales, amistades, grupos a que pertenece, su forma de vestirse y como se expresa de las personas, después no se queje por que NO LO CONTRATAN.
Pide trabajo con DIGNIDAD Y RESPETO, solicita colaboradores sin ENGAÑAR a personas buenas y honestas que gracias a Dios todavia son la MAYORÍA, sea concreto en su propuesta, ponga la información para que sea contactado en el caso de requerir personal.
Nombre de la Empresa.
Actividad de la Empresa.
Si es una actividad de RED DE MERCADEO ( SEA CLARO).
Detalle del puesto.
Dirección.
Teléfono.
Correo.
Persona a contactar.
Puestos vacantes.
Perfil requerido.
Plan de remuneración ( Salario).
Si requiere que lo contraten sea honesto y transparente, estoy seguro que usted tiene muchas virtudes, ocúpese que sean evaluadas en base a sus comentarios positivos y deseo por trabajar.
Para las personas negativas y deseosas de emitir un mal comentario y con afán de apuntar, destruir, criticar y publicar temas vulgares o de índole dañino mejor se abstienen, dichosamente en redes sociales...USTED elige , si no le gusta este sitio o mi comentario ... lo siento, tampoco lo necesitamos a usted (s), no se puede permitir matar la ilusion y esperanza de la gente que visita este sitio en busca de una oportunidad de vida y crecimiento económico.
Muchos son los testimonios de Personas que han logrado obtener trabajo y otras contratar gente muy profesional y honesta , este el el fin de este sitio, NO HAY OTRO.
Libre expresión, es totalmente permitida dentro de un marco de respeto TOTAL, no se permiten insultos ni malas palabras, si no esta de acuerdo con lo que se publica y quiere seguir en QTQC tiene dos opciones, la primera abstenerse de comentar y la segunda denunciarla.

Les doy la bienvenida a QTQC, deseo firmemente que sus sueños se cumplan.
Saludos.
Allan Chacon Loria
Administrador y creador. QTQC
Aracelly Murillo, Administradora
Ingrig CV, Administradora.
Elieth Valverde G, Administradora
Nota : Toda publicación maliciosa o de ventas de cualquier tipo , compras, servicios y afines se eliminaran ya que ese no es el fin de esta pagina.

Allan A. Chacon Loria
QTQC

Nota : Toda publicación sin foto o sin información de contacto (Tel, Correo, Dir.) o publicaciones maliciosas o ventas , compras, servicios y afines se eliminaran ya que ese no es el fin de esta pagina.