SOY ENDURERO

GRUPO CREADO PARA LOS AMANTES DEL ENDURO/CROSS DONDE COMPARTIR N...UESTRA PASION.

Lee las NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y USO antes de participar:

- NO SE PERMITEN ANUNCIOS COMERCIALES en el grupo.

-SI se permiten los anuncios de COMPRA-VENTA. Si deseas anunciar la venta de tu moto o cualquier producto relacionado, tenemos un apartado al empiece de la pagina específico para eso.

Si se incumplen estas normas, EL USUARIO SERA EXPULSADO SIN PREVIO AVISO. La expulsión sólo es un toque de atención, podrá volver al grupo (no puedo estar avisando a toodos los que no se leen las normas), pero si la falta se considera grave será bloqueado para que no pueda volver a acceder.

- La regla principal aquí es el RESPETO por los demás, tanto por otros usuarios como por el resto de personas (pilotos, cuerpos de seguridad del estado, etc). Esto incluye cualquier insulto, ironía, menosprecio...

- Las discusiones entre usuarios hacedlas por privado, si líais broncas entre vosotros tendremos que echar a todos los implicados.

- No se permiten publicaciones que hagan apología de la violencia ni comentarios despectivos hacia otro por sexo, raza, religión, edad, grado cultural o estatus social.

- No se permiten imágenes que muestren desnudos integrales no artísticos, contenidos sexuales explícitos, violencia o que puedan resultar desagradables o herir la sensibilidad de otros usuarios. En el caso de vídeos que puedan herir la sensibilidad es imprescindible especificarlo.


- Cualquier consulta o recomendación que quieras hacer a los administradores o a cualquier otro usuario deberá ser por privado.
Los "juicios" sobre el grupo, "despedidas" melodramáticas y similares, se eliminarán automáticamente.

Nota: El logo de SOY ENDURERO es una marca registrada para evitar que otros se beneficien de nuestro trabajo aquí.


MUCHO GASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!