¡Oye Arnold! ¡¡Salvemos La Película de la Jungla!! ¡¡¡100, 000 Personas!!

Sabrán muchos o no, la serie Hey Arnold! u ¡Oye Arnold! En latinoamerica, tuvo una película en la cual, Helga le confesaba su amor a Arnold, aunque, después los niega. Más adelante salió una nueva y última temporada donde, en el capítulo final, Arnold encuentra un mapa en el diario de sus padres, el cual le da pistas a Arnold del lugar donde los puede encontrar. Así concluye éste último episodio en el cual parece haber esperanzas de que Arnold se reencuentre con sus padres, y así concluye la temporada.

Sin embargo, la serie termina con una segunda película, "Hey Arnold: La película de la Jungla", la cual es la continuación de este último capítulo, por desgracia, Craig Bartlett, creador de la serie, tuvo problemas con Nickelodeon quien por el momento se niega a seguir con la producción de dicha película y así concluir por fin la serie.

La intención de ésta página es juntar gente suficiente, seguidores que siempre han estado ahí. Unirnos, ser un incentivo para motivar más a nuestro amigo Craig Bartlett. Ésta idea fue hecha por unos chicos que su servidora (Melina), conoció por facebook, amigos del gabacho (E.U.A), el propósito de ésto, es juntar aun más gente, en el caso de ésta página, gente latinoamericana, y así unirnos para apoyar ésta bonita causa.