Vegetarianos en Argentina

NORMAS DEL GRUPO Y BIENVENIDA

¡BIENVENID@ A VEGETARIANOS EN ARGENTINA!

Te invitamos a presentarse al grupo en el muro, para que podamos conocerte.

NUESTROS VALORES:

- RESPETO: Promovemos el respeto entre las personas y a los animales. Esto incluye a personas vegetarianas, veganas u omnívoras.

- TOLERANCIA: Fomentamos la tolerancia hacia las diferentes formas de pensamiento.

Vegetarianos en Argentina es un espacio para encontrarte entre pares, entre personas que comparten ideales, principios y formas de vida. Aquí podrás hacer amigos, intercambiar recetas, compartir consejos, hacer preguntas, seguir aprendiendo y creciendo juntos en el amor por la vida y los animales.

Es muy importante que sepas que "Vegetarianos en Argentina" es un grupo abierto a Vegetarianos (Ovolactovegetarianos, Lactovegetarianos), a Veganos y a toda persona que sin ser vegetariana sienta la inquietud de conocer más sobre estos modos de vida, manejándose con absoluto respeto y tolerancia dentro del grupo y en el diálogo con el resto de los miembros.

Por ser un espacio creado para esparcimiento y enriquecimiento personal, no son bienvenidas las publicaciones tipo SPAM que pudieran realizar algunos emprendimientos y empresas.

Esta No es una cartelera de anuncios comerciales, por lo que son bienvenidas las publicaciones que aporten al grupo mientras no se vuelvan invasivas y distorsionen el verdadero objetivo del mismo.

NORMAS CONVIVENCIA:

1- LENGUAJE: Las publicaciones se deberán realizar con lenguaje educado, sin insultos, palabras groseras o agresivas.

2- IDIOMA: Aunque compartas un link en inglés, te pedimos que tu post lo publiques en español.

3- CITAR FUENTES: Al compartir material se deberá citar la fuente del mismo para evitar difundir información falsa.

4- TEMAS PROHIBIDOS: Se deberán evitar las publicaciones referidas a: BÚSQUEDA DE ANIMALES PERDIDOS, POLÍTICA, RELIGIÓN, TEMAS SEXUALES o DE CARÁCTER DISCRIMINATORIO, OFENSIVO o AGRESIVO.

5- NO SE PERMITE REALIZARA ENCUESTAS.

6- PROHIBIDO GENERAR RIVALIDAD: Quedan expresamente prohibidas todas las publicaciones que planteen rivalidad entre vegetarianos y veganos.

7-PUBLICACIONES DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS: SÓLO se permitirá UNA PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS o MARCA DIARIA. Si publican varios post seguidos en el mismo día se considerará cono SPAM y serán eliminados. Lo mismo sucederá si publican el mismo anuncio todos los días, será considerado SPAM y será eliminado.

8- Todas las publicaciones que no se ajusten a las presentes normas serán eliminadas sin previo aviso.

Esperamos sepas comprender que es necesario poner por escrito algunas normas para conservar el buen clima y armonía del grupo.

Por favor, ante cualquier duda no dudes en escribirme por mensaje privado o citarme en la publicación que desees que revise.

Saludos,

Vanina Estrugo
Administradora