En este grupo yo proclamo al mundo que ¡YO AMO A JESUS Y A MARIA!

Todos van a tener la posibilidad de subir (postear) información, devociones, etc. en el muro una vez aprobadas. Que sean para ayudar a las personas como creyentes en Jesús y María.

TIPS PARA PUBLICAR EN ESTE ARTÍCULO
http://parroquiaicm.wordpress.com/2012/10/25/5-recomendaciones-practicas-de-como-hablar-de-dios-en-las-redes-sociales/


Nada de ventas, de violencia, de vicios, de groserías sino solo para edificarnos el uno al otro. (Podría de vez en cuando haber anuncios de eventos católicos.)

Pueden desactivar en donde dice "NOTIFICACIONES" en la parte superior derecha para que no llenen su bandeja de entrada con notificaciones del grupo.
Muchisimas gracias a todos e infinitas bendiciones ♥

Hermano amigo/a. Tendrás más posibiidad de subir aquí un mensaje tuyo si consideras lo siguiente:
-- Nada de propaganda de una empresa, takmpoco de un mensaje sobre préstamos de dinero.
-- Al contrario un mensaje de fe y amor como lo dice el nombre del grupo.
-- Si no es muy larga de muchas palabras (porque hoy todos vivimos en un mundo de llena de actividades que no tenemos mucho tiempo de leer.
-- Nadie con banderas de alcohol, drogas, ocultismo, erotismo, Respetamos las creencias y sensabilidad de los miembros, Tampco es un club de soleteros/as que buscan compañerismo más que ser hermanos en Cristo.
-- Recuerda que hay miembros aquí de todo el mundo. Asi que si publicas un evento en tu ciudad o estado puede que no tiene interés los que no viven por allí.

Además los miembros del grupo ofrecen orar por los unos a los otros
http://www.facebook.com/groups/Yo.amo.a.Jesus.y.Maria/


MUCHOS PIDEN POSTEAR ORACIONES POR LOS ENFERMOS, POR LAS TRAGEDIAS EN EL MUNDO, LAS DIFICULTADES EN LAS FAMILIAS, ETC. SON MUCHÍSIMAS.

LES SURGERIMOS ORAR CADA DIA UN PADRE NUESTRO Y AVE MARIA PARA LAS NECESIDADES DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO. DIOS SABE QUIENES SON Y CUALES SON SUS NECESIDADES. CONFIEMOS.


¡Bendiciones!