Alicante, ¿hablamos de restaurantes?

Éste es un grupo de Facebook creado para intercambiar nuestras opiniones sobre experiencias en restaurantes de la provincia de Alicante y otros sitios de interés.

La idea inicial es la de que podamos libremente recomendarnos los unos a los otros aquellos sitios en los que hemos tenido una buena experiencia por su calidad y/o precio.

Si has tenido una mala experiencia y nos la quieres contar -francamente preferimos que no-, adelante; pero, por favor, siempre con el respeto hacia lo que seguramente ha sido un fallo puntual por un mal día y evitando entrar en agrias discusiones o polémicas.

También abrimos el grupo a aquellos restaurantes que quieran informarnos sobre sus actividades o novedades. No queremos que esto se convierta en un escaparate publicitario y no dejaremos que esto sea la pizarra del menú de los locales, pero sí nos interesa saber si en algún lugar próximo tienen alguna oferta interesante para nosotros (inauguraciones, nuevas cartas, catas, eventos especiales, etc…)

Somos libres para expresar nuestras opiniones en la forma que mejor nos parezca; el único límite que nos marcamos es el de no faltarnos al respeto ni entre los miembros ni a los establecimientos de los que hablemos.

Si te apetece formar parte de nuestro grupo, pulsa arriba donde pone "Unirse al grupo" y te añadiremos inmediatamente para que puedas participar.

Y eres libre de invitar a participar e incluir en el grupo a tus amigos que consideres que les pueda resultar interesante.




En la pestaña de Archivos, iremos guardando todos los comentarios que se vayan haciendo sobre los distintos restaurantes, para que podamos consultar de un vistazo rápido si hay algo escrito en el grupo sobre algún lugar que nos interese. De momento ya tenemos unos poquitos guardados.