ALQUILER EN CORDOBA POR DUEÑO

Grupo creado para la oferta y demanda directa de alquileres en la ciudad de Córdoba , pensado en facilitar la búsqueda sin intervención de inmobiliaria , tratando así en forma directa con los dueños y accediendo a contratos de alquiler al alcance de todos.

Los propietarios que publiquen deberán hacerlo con fotos y requisitos básicos, reservándose el derecho de publicar la dirección y el teléfono por cuestiones de seguridad, pudiendo comunicar dicho dato o el que considere necesario en forma privada con el interesado.

los interesados en alquilar una propiedad deberán hacerlo publicando con que elementos cuentan como garantías, reservándose todo derecho de publicación de datos personales propios o de garantes, pudiéndolos comunicar en forma privada con el interesado.

Quienes no sean capaces de dirigirse al prójimo con respeto y cordialidad y de respetar estas simples reglas serán eliminados del grupo..

Prohibida cualquier intervención de inmobiliarias y/o administraciones en este grupo.

Prohibido la publicación de alquileres comerciales o para uso de oficina, galpones, deposito, cocheras , alquileres temporarios o para cualquier otro propósito que no sea el de vivienda personal/familiar.

prohibido la publicación de otros grupos en este espacio, solo se admitirá otros grupos relacionados con la temática de alquileres sin inmobiliaria y similares.

El administrador y/o creador de este espacio no se hace responsable por las publicaciones y / o comentarios de quien los realiza: como así tampoco se responsabiliza de los resultados de las relaciones , acuerdos o contratos surgidos entre los interesados o intervinientes en dicho acto jurídico.