Comunidad Perro Salchicha, Dachshund, Teckel


Al ingresar al grupo, encontraras todas las normas que tenes qu...e saber. Por lo tanto consideramos que todos los miembros las conocen y están obligados a cumplirlas desde su ingreso.
**************************************************
ADMINISTRADORES:
- Gabriela Acevedo
- Sandra Acevedo
- Martín Macció
**************************************************
NORMAS DE CONVIVENCIA

Grupo PERROS SALCHICHA, DACHSHUND, TECKEL podrá, siempre a su arbitrio y sin responsabilidad alguna, no publicar ninguna expresión que vulnere estos principios, como serían aquellas que, a modo de ejemplo, contengan:


• Material pornográfico, violencia, amenazas o cualquier contenido que el grupo considere inapropiado o que viole la dignidad de las personas.


• Ataques o difamación a cualquier persona, marca,organización y/o comunidad social; como asimismo cualquier imputación de ilícitos o delitos, y todas aquellas expresiones que puedan ser calificada como constitutiva de injuria o calumnia.


• Carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador, discriminatorio o racista, fraudulentos, engañosos o que lleven a equívoco.


• Promociones y actividades comerciales no autorizadas (spam).


• Repeticiones de comentarios ya atendidos.


• Ventas y transacciones comerciales.


• Y en general, aquellas que violen nuestras leyes.

PERRO SALCHICHA, DACHSHUND, TECKEL invita a todos los usuarios a denunciar todas aquellas acciones que supongan una violación de estas normas de uso y convivencia social en la comunidad.


En caso de actitudes reiteradas por parte de algún usuario que viole estas normas, Grupo PERROS SALCHICHA, DACHSHUND, TECKEL se considera facultado no sólo para no publicar sus comentarios o imágenes, sino también para limitar su participación en nuestras comunidades digitales, llegando incluso al bloqueo en la comunidad digital.