Anúncialo Today

Anúncialo Today es para miembros de Puerto Rico y Estados Unidos que deseen promocionar sus productos y servicios completamente gratis. Desde: Autos, Motoras, Casas, Restaurantes, electrónico, empresas y más. Solamente prepare su banner o video con su información de contacto y Anúncialo Today se encargara de compartir su publicación con los miembros y seguidores de nuestra página. esta página es para propósitos de venta y servicios.

Política y Privacidad
1. No enlaces o Links en anuncios de compañias similares a Anúncialo Today ya que algunas reciben compensación departe de cliente lo cúal no son compartidas con Anúncialo Today, cada anuncio será verificado por el administrador, de no cumplir con nuestra política será removido, esto incluye páginas de shopinistas ya que reciben compensación, si podemos aceptar que publiquen algúnos shoppers de ayuda a la comunidad.
2. Nuestro equipo verificará algunos enlaces o Links que entendamos que no cumplen con la política.
3. Todo enlace o Links aceptados serán de individuos o compañías como las siguientes: VENDEDORES DE PRODUCTOS, REALTORS, DEALERS DE AUTOS O BOTES, RESTAURANTES, TIENDAS DE ROPA, JOYERIAS, CASAS DE EMPEÑO, EVENTOS,TIENDAS DE ACCESORIOS PARA AUTOS, BOTES Y MOTORAS, HOTELES y AGENCIAS DE VIAJES.
4. No se permite el lenguaje obseno
5. No compartir información personal como SSN.
6. No acepten money orders y encuéntrese con el vendedor o comprador en un lugar seguro.
7. Anúncialo Today no es ni será responsable de fraudes cometidos de vendedores o compradores ya que desconocemos de cada individuo participante en nuestra página
por lo tanto no somos participes de anuncios engañosos. Que sus ofertas llenen las expectativas de cada cliente, evite ser multado por la ley.
8. Los grupos que serán compartidos con Anúncialo Today solamente serán de temas completamente diferentes que no sean de compra y venta como los son el de nosotros.

Gracias por ser parte de Anúncialo Today y que nuestra ayuda les sea de éxitos para el hoy y su futuro.

Individuos o Compañías interesados en publicar su anuncio en nuestra página principal donde aparece nuestro background estará disponible para alquiler.
email: anuncialotoday@gmail.com