GRUPO DE AUTOAYUDA DE FOBIA SOCIAL , CRISIS DE PANICO Y ANSIEDADES

Reglas del grupo

BIENVENIDO AL GRUPO ((Grupo sin fines de lucro)
Si has llegado hasta aquí es por que buscas información o apoyo para ti o un familiar. Te pedimos por favor que leas las reglas del grupo.
Quienes colaboramos en este grupo hemos convivido con la ansiedad, fobia social y ataques de pánico. Hemos encontrado formas de controlarlos y en algunos casos superarlos por medio de distintas disciplinas como : Yoga, Técnicas Complementarias, ejercicios o simplemente comprendiendo mejor nuestra mente, nuestro espíritu y nuestro cuerpo. Sin desvalorizar los medicamentos.
Lo que aquí compartimos no pretende remplazar a profesionales de la salud, sino complementar su camino con nuestras propias experiencias en busca de una mejor calidad de vida.
Este grupo de GRUPO DE AUTO-AYUDA DE FOBIA SOCIAL, CRISIS DE PÁNICO Y ANSIEDAD". Es una iniciativa que surge de nosotras y de la voluntad de ayudar. En este espacio queremos ofrecerte diferentes alternativas, de auto-ayuda, ejercicios, entretenimiento, mejora cognitiva y divulgación general sobre temas mencionados anteriormente y otros para que tanto si eres la persona que sufres, un familiar o simplemente sientes curiosidad, puedas encontrar información interesante.
REGLAS. OBLIGATORIO LEER ANTES DE PARTICIPAR EN EL GRUPO. EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

1. Este no es un grupo administrado por profesionales médicos, ni terapeutas aquí se comparten experiencias personales y conocimientos, sin sustituir a su médico.
2. No está permitido bajo ningún concepto ofender, insultar a ningún miembro del grupo. Nos debemos respeto.

3. Pueden postear mensajes, fotos, vídeos positivos y de auto-ayuda, pero recuerden que esto es una página seria
4. Pueden postear diferentes situaciones de su vida bajo el margen de respeto y buena convivencia en grupo, compartir momentos felices, tristes, logros, experiencias, para convivir en un ambiente ameno.
5. Queda terminantemente prohibido publicar mensajes e imágenes de contenido violento y/o sexual explícito.
6. Queda prohibido sugerir medicamentos recetados o cualquier tipo de drogas en el muro o hablar de ellos, si así lo hicieran podrían ser expulsados del grupo. Si lo hacen por chat es bajo su responsabilidad.
7 Si bajo cualquier posteo se comienza una pelea se borrara así fuera bajo las reglas del grupo,para terminar con la discusión que no es el fin del grupo .

Teniendo en claro y respetando todos los puntos anteriores, todos tienen derecho de postear por igual, si usted no está de acuerdo con alguna publicación, puede simplemente no opinar y mantenerse al margen del tema, pero tanto usted como otros tienen el mismo derecho.