MOTOQUEROS DE LA PAZ

UN GRUPO CREADO PARA CONECTAR A TODOS LOS AMANTES DE LAS MOTOCICLETAS DE LA CIUDAD DE LA PAZ, PARA PUBLICAR SUS ACTIVIDADES, EVENTOS, FIESTAS, COMPRA-VENTA DE MOTOCICLETAS Y ACCESORIOS, RUTEADAS, ETC.
DENTRO DEL MARCO DE COMPAÑERISMO Y RESPETO QUE NOS CARACTERIZA.
EN CASO DE PUBLICAR PROPAGANDA DE COMPRA O VENTA DE MOTOCICLETAS O ACCESORIOS PARA ESTAS SE LES RECOMIENDO HACER SOLO UNA PUBLICACIÓN POR DÍA Y SI SE TRATA DEL MISMO PRODUCTO HACERLO UNA VEZ A LA SEMANA.

A los miembros:
Pese a no ser un grupo dedicado a la compra y venta de artículos para motocicletas y/o motociclistas, permitimos la publicación de estos pero con las siguientes condiciones:
1.- Se permite una publicación por miembro del grupo cada 24 horas.
2.- Se permite la repetición de un mismo producto una vez por semana.
3.- Todos los avisos de venta deberán detallar las características del producto así como el precio.
4.- Están prohibidas las publicaciones de motocicletas o cuadras que no tengan papeles al día.
7.- Se permitirá una cantidad ilimitada de publicaciones no relacionadas con la compra o venta de artículos para motocicletas, por lo que los instamos a hacer también de eventos, vídeos, fotografías, actividades, etc., relacionadas con este grupo.
Las convocatorias realizadas por miembros del grupo no son de responsabilidad de los administradores del mismo, librando a estos de cualquier reclamo por incidentes, accidentes o ilícitos ocurridos en dichas convocatorias abiertas.
Aquellas publicaciones que infrinjan las condiciones del grupo serán eliminadas. Asimismo, cualquier miembro que infrinja alguna de estas simples reglas será eliminado inmediatamente sea descubierto.