Cash Mania

Bienvenidos amigos de Cash Manía!

El grupo tiene como objetivo la comercialización gratuita de bienes, artículos y servicios. Aunque también manejamos publicidad pagada hacia toda la comunidad de Facebook Aguascalientes, (no solo a los miembros del grupo).
El propósito de hacer un grupo diferente a los demás es con la firme convicción de comercializar los productos de los clientes mas rápido, llegando a mucho mas gente, no solo a la del grupo, sino por medio de publicidad de facebook llegar a mucha gente que no se agrega a un grupo por lo fastidioso que puede resultar su Timeline lleno de ventas de artículos o servicios, es por ello que en este grupo contamos con la asesoria de un grupo de gente experta en las herramientas de Internet, la cual nos llevara a hacer que los productos se vendan en menor tiempo y tengamos mas oferta y demanda, además de contar con los servicios de agencias de comercio exterior para los que aun no tienen un negocio puedan conectar con otros países y realizar actividades de comercio para tener un ingreso extra, o bien para los que ya lo hacen, facilitarles lo indispensable para hacer el tramite mas fácil y rápido.

Las reglas son:

Agregar foto real, no se admiten fotos compartidas de grupo ajeno a este.
Descripción (Hablar con la verdad acerca del producto o servicio, respecto a estado y funcionamiento. nuevo, usado, seminuevo y demás características.)
Precio (al menos precio base. Se pueden agregar leyendas como: a tratar, acepto cambios (especificar de qué tipo o qué concretamente o escucho ofertas) o poner oferta y su vigencia.Si ofrecen un servicio procuren poner ejemplo de precio o rango. No subastar, ni poner leyendas como Ofrezcan.
Respetar a los usuarios, administradores y sus publicaciones. No está permitido invadir las publicaciones de los usuarios; con comentarios como: Está muy caro, yo tengo uno más barato, está muy viejo, etc. Ya que el precio lo decide el vendedor que lo publica, ya está en él/ella aclarar en la misma publicación, precio base y agregar quizá el que acepta cosas a cambio, escucha ofertas o que el precio es a tratar. También queda en cada comprador informarse y comparar precios o intentar respetuosamente negociar con el vendedor, sin ofenderlo, insultarlo ni fastidiar su publicación.
Se prohíben publicaciones relacionadas con política, religión, armas blancas y de fuego, drogas y aquéllas consideradas como Spam (Ej. pedir likes).

Los administradores no nos hacemos responsables de las transacciones. Extremen precauciones en servicios, compras y ventas con miembros que radiquen en otra Ciudad.

Nos reservamos el derecho de agregar o modificar estas reglas y a quién no cumpla con una o varias de las mismas se le podrá hacer saber que ha incumplido; eliminar sus publicaciones/comentarios; puede ser expulsado del grupo temporal o definitivamente. O cualquiera de las anteriores.