Grupo de Cerrajería y Carpintería

Este grupo ha sido creado para facilitar intercambios de información, conocimiento, productos o servicios entre sus miembros, bajo la administración de CERRAJERÍA CARPINTERÍA CHIRION: http://www.cerrajeriacarpinteria.com/

REGLAS BÁSICAS DE NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Cuando eres aceptado en este grupo debes tener en cuenta al menos varios preceptos para seguir en él, participar y convivir con todos sus miembros. No hemos colocado el típico panfleto de algunos grupos con las normas (en ciertos casos textos larguísimos e infumables). Sin embargo, se ha tener en cuenta básicamente que este es un grupo de Cerrajería Carpintería Chirion y por lo tanto sujeto a sus normas y directrices. Por ello debemos tener presente al menos estas reglas:

1.- Este grupo se basa únicamente en el intercambio de información relacionada con la CERRAJERÍA y la CARPINTERÍA entre sus miembros. No se admiten comentarios sobre política u otros temas ajenos a lo anteriormente mencionado.
2.- No se admite spam, anuncios no deseados ni publicidad de terceros que no hayan obtenido los permisos o acuerdos con nuestra entidad.
3.- Se debe respeto a todos sus miembros y a nuestra empresa.
4.- Se han de cuidar las formas, no utilizar lenguaje ofensivo, racista o excluyente, tanto en texto como en imagen.

Y ya está, tampoco es tan difícil. El incumplimiento de alguna de estas reglas básicas puede obligar a sus administradores a adoptar medidas tales como la expulsión y bloqueo de los infractores sin previo aviso.