CIRCULO MUNDIAL DE PROFESIONALES DEL COACHING Y DE LA FORMACION

EL GRUPO EMPRESARIAL A.P.C.S. conformado por las Empresas de Producciones Internacionales & Publicidad, La Agencia Mundial de Prensa, Shoshana Sales Corporation World, ha creado esta gran COMUNIDAD que integra y reúne a los mejores profesionales del Coach y de la Formación del momento en el mundo.

Este CÍRCULO MUNDIAL se creó con la finalidad de Brindar Conocimientos, Experiencias, Técnicas, Elementos de juicio, Metodologías, Tips, Capacitación Empresarial, Formación, Conferencias, Talleres, Consultorías, Eventos Corporativos, Congresos, Maestrías Guías de Éxito e x c l u s i v a m e n t e PARA LA FORMACIÓN Y EXCELENCIA DE LOS PROFESIONALES COACHS Y DE LOS FORMADORES miembros del CÍRCULO, ya que existen una gran cantidad de instituciones, grupos o comunidades para promocionarse y ofrecer servicios.

El Grupo Empresarial A.P.C.S. apuesta por la EXCELENCIA PROFESIONAL DE SUS MIEMBROS los profesionales del Coaching y de la Formación.

Aquí está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER SPAM Y PUBLICAR AVISOS DE NEGOCIOS MLM. Y PROMOCION de SERVICIOS AL PUBLICO GENERAL. SÓLO ADMITIREMOS CURSOS INFORMACION Y FORMACIÓN DE INTERES EXCLUSIVO para nuestros PROFESIONALES EN SÍ.
.

Nosotros contamos para la satisfacción de todos nuestros miembros con nuestra propia COMUNIDAD DE PUBLICIDAD o DE PROMOCIÓN diseñada para daros a conocer y compartir vuestros proyectos, productos o servicios de vuestra profesión dirigida a el público en general en los servicios de coaching personal, profesional, empresarial y otras, para lo cual deben unirse y publicar en donde si pueden promocionarse en:
https://www.facebook.com/groups/comunidaddepublicidadescoachingyformadores/?fref=ts.

Esta Comunidad es dirigida por el Lic.Martín Fernández Gigli, Director General del CÍRCULO y su Equipo de Estructura de Apoyo encabezado por la Lic. Rita Tonelli. Profesionales de primer nivel con gran reconocimiento internacional que cuentan con el total apoyo del equipo de Asesores y Consultores del Grupo Empresarial A.P.CS...

Nota:
SOLO SE ADMITIRA ESTUDIANTES, PROFESIONALES DEL COACH Y DE LA FORMACIÓN, PROFESORES, CATEDRÁTICOS, y estudiantes para la profesión y profesionales afines.
Público en general abstenerse.