COMPRA Y VENTA EN SAN JORGE Y ZONA

Notificación | COMPRA Y VENTA EN SAN JORGE Y ZONA

Estimados, debido a las quejas constantes que recibimos, a que muy pocas personas han respetados los términos y condiciones establecidos en un principio, y a que el grupo se ha llenado de publicaciones que no corresponden, hemos tomado nuevas medidas y hemos anexado nuevas reglas a las ya existentes, para mantener éste grupo ordenado y libre de todos éstos problemas.

A partir del 20/08/14 toda publicación, antes de aparecer en el grupo, será previamente controlada y aprobada por un administrador.

Por lo tanto, como ésta tarea demandará tiempo de nuestra parte, hemos decidido que a partir de la fecha estipulada toda publicación en COMPRA Y VENTA EN SAN JORGE Y ZONA será gratuita solo para particulares que circunstancialmente publiquen avisos vendiendo objetos de su propiedad. Los comercios, empresas, emprendimientos o particulares que lucren en forma habitual con la venta, deben acordar previamente una pauta publicitaria con COMPRA Y VENTA EN SAN JORGE Y ZONA.


Antes de realizar una publicación, todos deben leer los términos y condiciones de uso del grupo: http://bit.ly/1yYRGiD Ya que en base e ello, se determinará si se aprueba una publicación o no.


• Las reglas son claras y NO VAMOS A RESPONDER MENSAJES solicitando excepciones a las mismas, no pierda el tiempo.
• El grupo es multitudinario y los administradores, no estamos las 24 hs. detrás de la computadora, por lo que puede que las publicaciones no sean aprobadas al instante. Sea paciente.
• Las personas que no estén de acuerdo con éstas nuevas reglas están invitadas a abandonar COMPRA Y VENTA EN SAN JORGE Y ZONA, recuerden que hay miles de grupos en donde pueden comprar y vender.


La Administración.
http://sanjorge.info/