Community Managers México

¿Eres CMO o te dedicas a socialmedia? Continúa leyendo. De lo contrario, favor de leer y estar muy consciente de nuestros objetivos. Gracias. Es importante seguir las siguientes indicaciones:
1. Preséntate en el primer post (pinneado) y cuéntanos de tus actividades, cuentas y/o agencia o servicio en el que te desempeñas dentro de socialmedia.
2. Lee y considera lo siguiente por favor:
El objetivo inicial y básico de este grupo es concentrar a quienes en este momento, tienen la vocación real, estudian, se preparan o están ya dedicados al community management, principalmente en México. Inclusive para quienes son profesionales y diariamente se dedican a desarrollar actividades dentro del marketing digital y socialmedia desde cualquier parte de México.
Si alguno de los aspirantes o miembros no se ha dedicado, actualmente no se encuentra trabajando en esta área, o no tiene interés serio en esta área de actividad y expertise, es importante que considere su estancia en el grupo; ya que es importante que el contenido y herramientas publicadas tengan vigencia, sean de utilidad y sean veraces y que las personas que lo integramos, seamos del gremio y lo respetemos.

Este espacio ha sido creado para compartir herramientas del mundo 2.0 y 3.0 para community managers, estrategas, diseñadores, creativos, copies, cuentas, planners, web developers, publicistas, especialistas, marqueteros, periodistas, trainnes, comunicólogos, gerentes, directores, etc., que están llevando las estrategias para redes sociales y campañas en Internet personales, de empresas y marcas.

No se aceptarán publicaciones que hagan peticiones de Likes o Me Gusta, Comentarios, o cualquier participación para un concurso/activación/interacción. Ya que se desvía de la finalidad del grupo.

Lo importante aquí es que todos aprovechemos este grupo con el objeto de mejorar y obtener el mayor provecho en esta área de la comunicación y marketing para nuestras áreas laborales.
Todos somos bienvenidos para compartir experiencias, materiales, ideas, ofertas reales de trabajo y contenido relacionado a nuestra área de trabajo; sin publicitar o hacer mal uso o llevar a cabo actividades que inciten la falta de respeto, burla, peticiones de likes, concursos, promociones (no avaladas por los admins), etc.

**Iniciamos este grupo en el 2012, motivados por el #summitcm (Community Managers Summit México) desarrollado por Katedra Eventos (Merca 2.0, EDEM, etc.) y es abierto a todos los interesados que en este momento requieren por su trabajo, aprender, compartir y crear estrategias, desarrollo y en ciertos casos hasta networking, en temas de redes sociales, community management, blogs y periodismo 2.0 y 3.0.

¡Bienvenidos!