COMPRA O VENDE

POLÍTICAS Y REGLAS

1. Publica solo Artículos Usados o de Segunda Mano.

DEBIDO A QUE EL GRUPO ESTA ABIERTO PARA MEJICO Y EL MUNDO ENTERO, POR FAVOR, PUBLICA TAMBIÉN TU CIUDAD Y SI CREES NECESARIO TAMBIÉN TU PAÍS.

Publica de preferencia con una o varias fotos de tu Producto, el modelo y descripción y las condiciones en las que se encuentra tu Producto, si es posible publica el Precio.

TE SOLICITAMOS POR FAVOR, COMO UNA RECOMENDACIÓN EN TU PROPIO BENEFICIO QUE NO VENDAS TU ARTÍCULO A PRECIO DE NUEVO, ENTRE MÁS ECONÓMICO SERÁ MÁS SENCILLO Y RÁPIDO DE VENDER. Y TU CONSERVARÁS UN HISTORIAL DE BUEN VENDEDOR.

ANTES DE PUBLICAR,TE PEDIMOS CONSULTAR TODOS NUESTROS GRUPOS EN LA PAGINA: http://www.red.mejico.mx/, PORQUE TENEMOS GRUPOS ESPECIALIZADOS EN OTRAS MATERIAS, COMO BIENES INMUEBLES, AUTOS USADOS, EMPLEO, ARTÍCULOS NUEVOS, PERSONAS DESAPARECIDAS, ESCUELAS, EVENTOS, NOTICIAS, DIRECTORIO COMERCIAL, ETC.

POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN ERES BIENVENIDO EN TODOS NUESTROS GRUPOS.

2. Publica directamente.

No publiques a través de tu página (compartir), o a través de otros Grupos a los que pertenezcas, estos anuncios serán eliminados. Esto se debe a que no hacemos publicidad a terceros así como nosotros no publicamos ni nos hacemos publicidad en Páginas o Grupos de Terceros.

3. PROHIBIDO PUBLICAR COSAS AJENAS A LA TEMÁTICA DEL GRUPO.

ESTO POR EL RESPETO QUE LE TENEMOS A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ESTÁN INTERESADAS EN PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA TEMÁTICA DEL GRUPO.

ESTAS PERSONAS SOLO ESPERAN ENCONTRAR EN ESTE GRUPO ARTÍCULOS USADOS.

IMPORTANTE:
Debido a la Configuración que da por Default y que por cierto no se puede cambiar, hace que cualquier persona que demos de baja de cualquiera de nuestros Grupos, sea dado de baja de FORMA PERMANENTE, sin que nosotros podamos darlos de alta nuevamente.
POR LO QUE SOLICITAMOS, POR FAVOR QUE ANTES DE HACERLO CONSIDERE PUBLICAR Y/O REINCIDIR PUBLICANDO COSAS AJENAS A LA TEMÁTICA DEL GRUPO.

4. Este Grupo, solamente es una Plataforma de Comunicación e interacción entre sus miembros, por lo que toda relación de comercio, social o económica, ha sido, es y será responsabilidad de cada miembro y en relación directa a su actividad en este Grupo. Por lo que todo conflicto que se pudiera suscitar entre los miembros incluyendo terceras personas, será competencia de ellos mismos y en su caso de las Autoridades en la Materia.

5. Puedes publicar cuantos artículos y fotos desees.
Pero te pedimos de favor que no repitas tus anuncios, considera un tiempo prudente antes de repetirlo.

6. Si tienes alguna queja sobre la conducta de algún Comprador o vendedor, pudes mandar un inbox a la cuenta de http://www.facebook.com/net.mejico.mx
Estudiaremos el caso que presentas y su procede daremos de baja de forma permanente a cualquier miembro que consideremos tenga que ser dado de baja.

7. Nos reservamos el Derecho de Admisión y permanencia, siempre cuidando lo intereses del Grupo y de sus miembros.