Compra-Venta Córdoba

• GRUPO OFICIAL DE COMPRA – VENTA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA •


↓REGLAS DE CONVIVENCIA ↓


1. Al grupo lo administramos entre todos, somos los usuarios los que nos encargamos de aceptar o rechazar una publicación. A todos nos corresponde colaborar un poco para mantener una buena convivencia.

2. A la hora de expresar rechazo hacerlo de manera breve, directa y dando nombres.

3. Cada vez que denunciás una publicación Facebook me lo hace saber, si cada uno notifica de algo indebido que ve de esta forma es más sencillo y más rápido.


Esperamos que te sirva para encontrar lo que estás buscando.


4. Se permiten productos nuevos y usados.

5. No es obligatorio poner el precio, pero los usuarios están en su derecho de reclamar que se lo publique. Recomiendo que al reclamo lo hagan mediante comentario en la publicación de quién no lo ha puesto.

6. Si los productos que ponés a la venta entran dentro de un mismo rubro publicalos en un mismo álbum, para evitar así abarcar todo el muro.

7. No postees dos veces lo mismo! Si querés que tu publicación suba comentala. Los posts repetidos o en blanco serán borrados. No ocupes todo el espacio, sé considerado con el resto.


Agregá a tus conocidos! más gente se une, más vendés :)


8. El grupo no está a favor de ningún producto ilegal o inmoral, cada uno es responsable de lo que publica.

9. Aclaro: no soy policía. Si saben de alguien que roba, estafa o actúa de mala fe avisen a los demás, denuncien al usuario y si es necesario recurran a la Policía. Encarguémonos entre todos de hacer que esa gente se vaya!


10. Este no es un grupo de debate, es de transacciones. Para hablar o discutir extensamente con otro miembro hacerlo por privado, de lo contrario la publicación será eliminada.

11. Los usuarios problemáticos, estafadores o altamente sospechosos serán eliminados, al igual que los perfiles que se verifique que son falsos.

12. No se permite publicidad de otros grupos de compra-venta.

13. Si lo que querés es quejarse de la actitud de una persona en particular no te comuniques conmigo, hacelo públicamente dirigiéndote a todo el grupo.

14. Si el producto que publicaste ya se vendió borrá la publicación! todos lo vamos a agradecer.

15. Publicaciones inmaduras o de mal gusto son borradas.

17. Las normas son consuetudinarias.

18. No se permite la venta de animales.

Saludos y difundan el grupo!


PD: Para comunicarse conmigo hacerlo por mensaje privado a mi cuenta personal (no a la dirección de mail del grupo que figura arriba).


CONSULTAS Y SUGERENCIAS AL FACEBOOK DE:

Matías Salde.-