COMPRA Y VENDE EN MINATITLAN

LEE LAS NORMAS AQUI!!!

COMPRAR Y VENDER EN MINATITLÁN, NO SERÁ MÁS FÁCIL, EN ESTE GRUPO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON GENTE QUE OFRECE SUS PRODUCTOS.

PUEDES VENDER, OFRECER Y HACER LLEGAR A LOS DEMÁS TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED SOCIAL MAS VISITADA POR LOS MINATITLECOS, -OJO, SIEMPRE Y CUANDO TUS PRODUCTOS O SERVICIOS NO VIOLEN LAS LEYES MEXICANAS Y PROPIAS DE LA RED SOCIAL-.

VEN, ÚNETE E INVITA A TUS AMIGOS, HAS TUYO ESTE GRUPO EL CUAL BUSCA SIN PERJUDICAR A NADIE APOYAR A LA ECONOMÍA DE MINATITLÁN, VER.

CAMBIOS NORMAS DEL GRUPO, IMPORTANTE LEER.

En los últimos meses nos hemos percatado de que gente de otros municipios y estados ofrecen sus productos, como en otros momento se ha comentado este grupo es para apoyar enteramente a la economía local (Minatitlán), por consiguiente para poder fortalecer esta propuesta nos vemos forzados a tener que poner algunas normatividades en busca de cumplir esta ideología, desde ya se aclara que no buscamos afectar a nadie y reiteramos los motivos base son apoyar la economía local.

1.- CUALQUIER PERSONA PUEDE PEDIR SU INGRESO AL GRUPO “COMPRA Y VENDE EN MINATITLÁN” Y SERÁ ACEPTADO.

2.- TODOS LOS INTEGRANTES SIN IMPORTAR SU LOCALIZACIÓN PUEDEN PEDIR COTIZACIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

3.- SOLO PERSONAS QUE SEAN LOCALIZADAS EN MINATITLÁN, VERACRUZ PUEDEN OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS.

4.- LAS PUBLICACIONES DEBEN DE CONTENER AUNQUE SEA UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE PODAMOS CONFIRMAR QUE ES DE ESTA LOCALIDAD.

5.- EN CASO DE NO CONTAR SU PUBLICACIÓN CON UN NÚMERO DE TELÉFONO, SE PROCEDERÁ A REVISAR EL PERFIL DE ESTA PERSONA EN CUESTIÓN, SI EN ESTA MUESTRA QUE RADICA EN MINATITLÁN, NO TENDRÁ NI UN PROBLEMA PARA CONTINUAR PUBLICANDO.

6.- EN TODAS LAS PUBLICACIONES QUE POR NI UN MEDIO PODAMOS CONFIRMAR SU LOCALIZACIÓN PERTENECIENTE A NUESTRO MUNICIPIO SERÁN ELIMINADOS, EL ANUNCIO EN CUESTIÓN.

7.- TODA PERSONA QUE DETECTEN COMETIENDO ESTAFAS, LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DIRÍJANSE A LOS ADMINISTRADORES, LOS CUALES ANALIZARAN LOS CASO PARA EXPULSARLOS Y EXHIBIR EN EL GRUPO LOS MOTIVOS.

8.- QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR COMENTARIOS OFENSIVOS A TODAS MERCANCÍAS O SERVICIOS DE ESTE GRUPO, EN CASO DE ESTAFAS FAVOR DE APLICAR EL PUNTO 7.

9.- Todos los anuncios son revisados y autorizados siempre y cuando cumplan con los puntos 2, 3, 4, 5 y 6.