COMUNIDAD DE AVISOS DE NEGOCIOS MLM DEL CIRCULO MUNDIAL DE NETWORKERS Y....

Producciones Internacionales &
Publicidad han creado esta gran Comunidad del Grupo Empresarial A.P.C. y que a su vez pertenece al CIRCULO MUNDIAL DE NETWORKERS & PROFESIONALES DE LAS VENTAS, con la finalidad de PUBLICAR aquí vuestros avisos de negocios, ventas, de servicios y productos. EVITANDO HACERLO DE FORMA consecutiva para evitar saturar la página y mucho menos utilizando el espacio destinado a comentarios para dejar avisos ya que esta penalizado con la expulsión automática.

ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD Es una "VITRINA VIRTUAL" al mundo, por lo que recomendamos hacer una buena presentación utilizando excelentes imágenes y buen texto, de otro modo tu publicidad pasará a ser sólo una más..

EL CIRCULO MUNDIAL DE NETWORKERS & PROFESIONALES DE LAS VENTAS A TODO NIVEL es un CIRCULO de FORMACION e INFORMACION y mucho más por ello ha creado esta extensión para vosotros como una HERRAMIENTA para difundir si eres networker tu negocio y si te dedicas a las ventas cual sea su modalidad el poder promocionar aquí tu producto o servicios..

EL CIRCULO MUNDIAL es el ALMA MATER PARA CONSEGUIR HERRAMIENTAS Y ARTICULOS DE FORMACION Y CAPACITACION para ser excelentes, ya que alli encontrarán lo que nadie les dirá en sus empresas ya que lamentablemente hay un mito de que cuanto menos sepan de la competencia es mejor cosa que nosotros como PROFESIONALES consideramos un error.

Esperando colaborar con todos uds.
LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA & COMUNICACION
PRODUCCIONES INTERNACIONALES & PUBLICIDAD
CRISTINA BARCELONA & ASOCIADOS hoy EL GRUPO APC Avalan nuestro proyecto de difusión de los avisos de negocios y se comprometen una vez más en su difusión a nivel MUNDIAL mediante su viralización en las redes sociales existentes.

NOTA:
LOS ANUNCIANTES SON TOTALMENTE RESPONSABLES DE LOS NEGOCIOS y contenidos QUE AQUI PUBLICAN.
Nosotros no nos hacemos responsables ni nos parcializamos de de una parte ni de la totalidad de las publicaciones que aqui aparecen.
Importante poner en la cabecera de vuestro aviso el país de procedencia o a donde se dirigen.


CENTRAL MUNDIAL DE PRENSA
U.S.A.

PAGINA OFICIAL TIMELINE ANEXA a esta es.
https://www.facebook.com/centralmundialdeprensa