Club de Corredores de Aventura Del Paraguay

Organización que aglutina a los amantes del deportes de aventura en nuestro país. Fundado el 13/Dic/2007.

La creación del Club obedece a la necesidad de una organización que establezca estándares de calidad y seguridad de las Carreras de Aventura de nuestro país. El objetivo es brindar las condiciones de calidad y seguridad para la practica del deporte donde tanto los corredores, seguidores y los lugareños por donde pasan las competencias puedan disfrutar de las actividades, fomentando los deportes al aire libre, la vida sana, las buenas practicas, el turismo interno y el respeto al medio ambiente.

*** ROTUNDO NO A LA POLÍTICA ***
TODA PUBLICACIÓN DE TONO PROSELITISTA, POLÍTICA, IDEOLÓGICA, PARTIDARIA O RELIGIOSA NO SERÁ TOLERADA. Ésta es una comunidad de amigos deportistas y nos concentramos en lo que nos une, no en lo que nos separa. NI HABLAR DE IDEOLOGÍAS DE ODIO, RACISTAS, CLASISTAS, ETC.

*** MANTENGAMOS LA RELEVANCIA TEMÁTICA DEL GRUPO CON LAS PUBLICACIONES ***
Favor publicar en el grupo sólo aquello que puede ser de interés de los miembros. las publicaciones dentro del grupo queremos mantenerlas enfocadas hacia el deporte que nos une, por supuesto con la onda que cada uno pueda aportar.

Venta de bicis, equipos, ropa deportiva, accesorios, todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con el deporte, BIENVENIDOS.

Avisos humanitarios, donación de sangre, adopción de mascotas, chistes, humor, joda en general BIENVENIDOS.

Publicaciones motivacionales, BIENVENIDAS.

Destinos de aventura, BIENVENIDOS.

*** ROTUNDO NO AL COMERCIO AJENO AL DEPORTE ***
Por favor abstenerse de publicar avisos comerciales ajenos a los intereses de la comunidad como grupo de personas interesadas en el deporte.

Préstamos, alquileres de casas, venta de celulares, y toda actividad comercial que no tenga que ver con nuestro deporte, serán eliminados.

En caso de reincidencia serán marcados como spam y expulsados de la comunidad.