Cyber Market Aguascalientes

DESCRIPCIÓN DEL GRUPO: Que tal amigos de Cyber Market Aguascalientes! El grupo tiene como objetivo la compra-venta gratuita de bienes, artículos y servicios. Las reglas básicas son:

Agregar foto real (en caso de ser producto nuevo, puede ser foto de internet), no se admiten fotos compartidas de grupo ajeno a este.

Descripción (Hablar con la verdad acerca del producto o servicio, respecto a estado y funcionamiento. nuevo, usado, seminuevo y demás caracteristicas.)

Precio (al menos el precio base. Se pueden agregar leyendas como: a tratar, acepto cambios (especificar de qué tipo o qué concretamente) o escucho ofertas) o poner oferta y vigencia de esta.

Respetar a los usuarios, administradores y sus publicaciones. No está permitido invadir las publicaciones de los usuarios; con comentarios como:Está muy caro, yo tengo uno más barato, está muy viejo, etc. Ya que el precio lo decide el vendedor que lo publica, ya está en él/ella el aclarar en la misma publicación, el precio base y agregar quizá el que acepta cosas a cambio, que escucha ofertas o que el precio es a tratar. También queda en cada comprador informarse y comparar precios o intentar de una forma respetuosa negociar con el vendedor, sin ofenderlo, insultarlo ni fastidiar su publicación.

Se prohiben publicaciones relacionadas con política, prostitución, religión, armas blancas y de fuego, drogas y aquéllas consideradas como Spam (Ej pedir likes) o que atenten contra la moral y buenos principios.

Los administradores no nos hacemos responsables de las transacciones, por eso se les aconseja tomar precauciones como:No hacer depósitos bancarios. Enviar datos personales como dirección o teléfono sólo por inbox(mensaje privado).En caso de verse en algún lugar para realizar compra venta que este sea público y transitado. Extremen precauciones para servicios, compras y ventas con miembros que radiquen en otra Cd. (aunque puede haber gente honesta, también hay mucho charlatán y defraudador).Estafas más comunes celulares, viajes y pantallas.

Nos reservamos el derecho de agregar o modificar estas reglas y a quién no cumpla con una o varias de las mismas se le podrá hacer saber que ha incumplido; eliminar sus publicaciones/comentarios; puede ser expulsado del grupo de manera temporal o definitva. O cualquiera de las anteriores.