EGIPTOMANIACOS

Bienvenid@s a egiptomaníacos, una plataforma cultural para quienes deseen compartir su sentir por el antiguo Egipto, su deseo de comunicación y su inquietud de saber, que como sabemos, nunca ocupa lugar...

El objetivo de esta plataforma cultural es la egiptología y la historia antigua, no nos interesan los temas de ocultismo, religiosos de ningún tipo, ni ufológicos.

Las fotos deben de estar relacionadas con el antiguo Egipto y cada una de ellas debe de tener una explicación referente a qué es, en que museo se encuentra, en que lugar está etc. Las fotos de vuestros viajes son bienvenidas.
Las publicaciones y /o fotos que no estén relacionadas con la temática del grupo serán eliminadas.

Rogamos que no abuséis del uso de emoticonos ya que esto puede afectar a respuestas y preguntas en el tema correspondiente.
No se permite el SPAM, el equipo de administración denunciará los casos que considere necesarios

El comportamiento de los miembros de este grupo debe de ser respetuoso en general, para garantizar un mejor entendimiento entre todos, expresiones discriminatorias, amenazadoras o que atentan el honor de las personas quedan fuera de lugar.
Además de respetar las normas de uso del mismo Facebook:
https://www.facebook.com/communitystandards

Rogamos a todos los usuarios que denuncien y comuniquen a los administradores cualquier tipo de abuso, fotos irrelevantes, material de carácter sexual, insultos, o spam que se produzca en el grupo.

Toda publicación que no respete las normas será borrada por los administradores y en casos concretos de insultos o faltas al respeto, las cuentas serán denunciadas.
Muchas gracias