Ejército de Hogwarts - Club Harry Potter Cochabamba

El grupo oficial del Ejército de Hogwarts (Hogwarts' Army) - Clu...b Harry Potter Cochabamba, orgullosamente parte de la comunidad HarryLatino a través de ser HL Bolivia (Visítanos en: http://www.harrylatino.com/local/hl-bolivia).

El "Ejercito de Hogwarts" es un grupo de personas interesadas en el mundo mágico creado por J. K. Rowling (los libros y películas de Harry Potter). Pertenecemos a las diversas Casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), nos reunimos periódicamente desde hace más de cuatro años para organizar actividades, juegos y reuniones que nos permitan compartir nuestros sueños, deseos y experiencias.

-NUESTRAS ACTIVIDADES-

* Reuniones periódicas:
Cada sábado nos reunimos en el Parque Fidel Anze, detrás del IC Norte de la Av. América, Puedes encontrar un mapa acá: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150575304665951&set=o.53598015949&type=3&theater

* Competencia de las casas:
Gran parte del año lo dedicamos a este conjunto de actividades, los miembros de cada casa, siguiendo un cronograma establecido, organizan juegos a través de los cuales podemos participar y ayudar a nuestras casas a conseguir la victoria, al concluir el año la casa con más puntos logra alzarse con la preciada ¡Copa de las casas!

* Fiesta de aniversario:
Nuestro aniversario es a principios de agosto y nos lo tomamos muy enserio, nos reunimos para participar de un encuentro diferente, cada año la temática varía, pero gracias a la creatividad de los miembros del Club siempre resulta en algo mágico y casi siempre espectacular.

* Fiesta de Halloween:
Uno de los eventos más terroríficos se desarrolla en las fechas próximas al 30 de Octubre. La fiesta de disfraces de Halloween permite conocer el “lado oscuro” de nuestros compañeros, cada año se premia el mejor atuendo y la representación más creativa.

* Fiesta de Navidad:
Cerca de finales de año se desarrolla nuestra Fiesta Navideña, un momento muy especial, pues además de ser un encuentro de gala, es el momento para la premiación de un año de esfuerzo, en este evento se entrega la Copa de las Casas que será conservada hasta la siguiente fiesta por aquella que ha logrado el mayor puntaje durante las actividades del año.

* Campeonato de Quidditch:
El deporte mágico por excelencia tiene un lugar importante dentro del Club, durante el año se desarrollan los campeonatos de Quiddtich, donde los jugadores demuestran sus capacidades atléticas en un juego que, si bien es sumamente divertido, puede resultar bastante rudo. La duración de los campeonatos es variable, dependiendo de los equipos que se inscriban. El grupo ganador se lleva la Copa de Quidditch, símbolo de su supremacía atlética en el Club, al menos hasta que un nuevo campeonato inicie.

* El Profeta:
Un grupo del club se dedica a escribir y publicar el periódico El Profeta, donde se tiene información sobre el mundo mágico, con diversas secciones, muchas creadas completamente oor los miembros del club, se constituye en un espacio de información y entretenimiento.

Además de las actividades establecidas también realizamos juegos sin puntos para que puedan participar todas las personas interesadas en ser parte del Ejército de Hogwarts – Club Harry Potter Cochabamba, el Club ha permitido que también realicemos actividades externas al mismo (encuentros periódicos de wally, juegos de rol, reuniones para jugar videojuegos, salidas al cine, etc.) y en algunas oportunidades se realizan excursiones o paseos donde pueden participar los miembros del Club.

BIENVENID@ AL EJÉRCITO DE HOGWARTS, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN