EL CAMBALACHE "LA PIEDAD MICH"

El Cambalache La Piedad Y Zamora, pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes

!!REGLAS¡¡¡

1: NO PUEDES SER SPAM
2: SI PUBLICAN UN OBJETO Y YA LO VENDISTE PONER EN LA PUBLICACION ¡¡VENDIDO¡¡ O BORRARLO
3: TODO AQUEL QUE ESTE ESTAFANDO GENTE SERA EXPULSADO
5: TODO AQUEL QUE PUBLIQUE IMÁGENES OFENSIVAS , PORNOGRÁFICAS , O INAPROPIADAS PODRÁ SER EXPULSADO
4: PONER PRECIO DEL ARTICULO Y FOTO REAL DEL MISMO ASI COMO RESPONDER A LOS INTERESADOS Y NEGOCIACIONES EN PRIVADO
5: PUEDEN VENDER ARMAS DE FUEGO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN PAPELES
6: NO PUBLICAR OTROS ASUNTOS QUE NO SEAN RELACIONADOS A LA TEMÁTICA DEL GRUPO ..
7: NO FALTARSE AL RESPETO A NADIE DENTRO DEL GRUPO



El cambalache la piedad y zamora, no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta

El cambalache la piedad y zamora no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados.

Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que El cambalache la piedad y zamora, no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación.

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso El cambalache la piedad y zamora, será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de el El cambalache la piedad y zamora.

Favor de reportar imágenes (molestas) ya sean personas publicando cosas que no tengan que ver con el grupo. (Guerra de imágenes)
toda aquella persona será eliminada y bloqueada permanente mente.

Espero disfruten el grupo y todas sus negociación sean perfectas.
Cualquier duda favor que contactar al cualquiera de los administradores ya sea por inbox o por publicación directa.

El cambalache la piedad y zamora, Son Propiedad intelectual johnnie Walker y como fundadores principales así como a Rick Hunter y Alejandro Soria.


Grupo social de Facebook.