ELECTRONICA EN ALMERIA YA!

Hace unos años venían por aquí artistas como Paul Kalkbrenner, Blackstrobre, Kiki, Deetron, Delon & Dalcan, Umek, Sascha Funke, Jennifer Cardini, Ángel Molina, Savas Pascalidis, Mick Wills, Legowelt, Oscar Mulero, Basteroid, Steve Rachmad, Fairmont, David Carretta, Popof, Marco Carola, Henry Saiz, D.A.R.Y.L., Tiga, Ken Ishii, James Ruskin, e incluso gigantes de la talla de Jeff Mills y Richie Hawtin... Había festivales como el Creamfields y el Ola Festival, y varios locales de la provincia programaban electrónica de forma regular. Actualmente contamos con muy pocos sitios donde programen música electrónica de calidad, clubs donde poder desarrollar una escena que comenzó en su día con muchos adeptos que sentían pasión por la música. Estamos en un punto intermedio, y esto es una pena para las nuevas generaciones que crecerán despistadas en cuanto a criterio selectivo musical. Sabemos que hicimos algunas cosas buenas en el pasado, y también sabemos que cometimos errores. Pero no se trata de recordar continuamente lo q hicimos bien o mal, lo sabemos y es hora de unirnos y mirar hacia delante. Si no estas conforme con la situación actual que se vive en Almería, exprésate aquí y a ver si entre todos podemos hacer algo para que tengamos una prospera escena donde disfruzar danzando buena electrónica. Únete, participa y recomienda el grupo a tus [email protected]!!!


NORMAS DEL GRUPO:

Este grupo se hace con la finalidad de promover la música electrónica en Almería, pero eso no significa que se use solo y exclusivamente para fines personales como colgar una sesión, producción o evento... ESTO NO ES UN TABLON DE ANUNCIOS. Se pueden colgar sesiones e información de fiestas pero al menos el usuario que las cuelgue, debe haber participado en el foro de manera activa con comentarios respetuosos, post musicales, opiniones, información... Cualquiera puede saber las veces que ha participado en el foro y de que manera, dándole al buscador que hay arriba a la derecha.
P.d.: Por música electrónica de calidad entendemos toda aquella que se aleje de los circuitos comerciales o modas pasajeras. No se tolerarán las faltas de respeto ni las injurias hacia los demás. El que no respete las normas será expulsado del grupo.