EL PERIODICO DE TURBACO

PERIÓDICO VIRTUAL QUE SE PUBLICARA CON ARTÍCULOS DE INTERES GENERAL APORTADOS POR SUS MIEMBROS Y QUE VAYAN CON EL OBJETO DE FORTALECER LAS BUENAS IDEAS PARA EL MUNICIPIO DE TURBACO Y EL FORTALECIMIENTO DE SU SOCIEDAD, COMO UNA COMUNIDAD CULTA, ORGANIZADA, PARTICIPATIVA, PENSANTE INCLUYENTE.

OBSERVACIONES
*Este grupo se conforma por perfiles de Facebook que serán estudiados por el concejo de Administradores para su aceptación.
* Las opiniones y o apreciaciones aquí expuestas, son responsabilidad de sus autores , se entiende perfiles, y no representan la posición del grupo.
* No se aceptara la participación de perfiles con seudónimos o nombres que se presuman falsos. No obstante si alguno es aceptado y luego se descubre su falsedad, sera eliminado de inmediato.
* Paginas oficiales de Entidades o Agremiaciones se entiende emiten conceptos oficiales que representan la posición de estas.
*Comentarios que contengan expresiones vulgares o soeces serán eliminados, de ser reiterativos su autor, el perfil que lo escribe, podrá ser retirado del grupo.
*No se aceptan posiciones que promuevan el racismo.
*No se aceptan posiciones que promuevan la homofobia.
*No se aceptan posiciones que promuevan el terrorismo.
*No se aceptan posiciones o criticas religiosas, a cualquier credo o fe.
* La permanencia en este grupo es personal, nadie esta obligado a pertenecer a el, se entiende por tanto que quienes lo conforman están de acuerdo con sus normas y las acatan, por tanto cualquier perfil que vaya en contra de esta normativa sera expulsado de el.