EL PEROLERO...Algo más q' una venta de garage virtual..!

ESTE ES UN GRUPO DE AMIGOS CON LA FINALIDAD DE COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO DE CUALQUIER ARTÍCULO NUEVO , USADO O DE COLECCIÓN EN BUENAS CONDICIONES QUE SEA DE NATURALEZA LÍCITA. AL IGUAL QUE DIVERSOS TIPOS DE SERVICIOS PROFESIONALES.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON SIMPLES: CREA UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS CON IMÁGENES, ESPECIFICACIONES Y PRECIO CON LOS ARTÍCULOS QUE BUSCAS, LOS QUE VENDES Y LOS QUE OFRECES PARA INTERCAMBIO

1- SI LA PUBLICACIÓN NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS MÍNIMOS SERA ELIMINADA JUNTO CON EL USUARIO DEL GRUPO.

2-SI HACE UNA SUBASTA PONGA UN PRECIO BASE, TIEMPO DE DURACION Y DEBE OBLIGATORIAMENTE ENTREGAR EL PRODUCTO AL MAYOR POSTOR AL CUMPLIRSE EL LAPSO ESPECIFICADO.

3-TODO PRODUCTO A VENDER ES PERSONAL Y LAS TRANSACCIONES A REALIZAR O REALIZADAS SON NETAMENTE BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL O LOS VENDEDOR-ES / COMPRADOR-ES

4-NO SE PERMITEN PUBLICACIONES DE PRODUCTOS NI SERVICIOS QUE DEPENDAN DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO VENEZOLANO: Cantv, Pdvsa, Mercal, Pdval, Misiones, ETC

5-NO SE PUEDEN OFERTAR , CAMBIAR O DEMANDAR PRODUCTOS CUYA COMERCIALIZACIÓN ESTÁ PROHIBIDA POR LA LEY, EN ESTA CATEGORÍA ENTRAN:

* SUSTANCIAS O COSAS ILÍCITAS.

* ARMAS DE FUEGO O DEPORTIVAS.

* DROGAS DE NINGUNA ÍNDOLE.

* BEBIDAS ALCOHÓLICAS, NI CIGARRILLOS.

* MATERIAL PORNOGRÁFICO O DE CONTENIDO OBSCENO, RACISTA O BÉLICO.

* VENTA DE ANIMALES DE NINGÚN TIPO.

* PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA CESTA BÁSICA NI MATERIALES REGULADOS Y ESCASOS EN EL COMERCIO FORMAL.

* DIVISAS DE CUALQUIER PAÍS O DENOMINACIÓN, GIFT CARDS, CUPOS DE VIAJE, ETC.. CUPOS DE INTERNET, DOLARES, EUROS NI MONEDA ALGUNA NI NADA RELACIONADO CON TRAMITES PARA LA OBTENCION DE ALGUNA DE ESTAS.

6-AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA SABOTEEN LAS PUBLICACIONES DE OTROS USUARIOS SERAN EXPULSADOS DEL GRUPO, PARA ASI PODER PRESERVAR LA INTEGRIDAD, BIENESTAR, MISIÓN DE ESTE GRUPO Y LA DE LOS QUE LO FRECUENTAN.

7-CUALQUIER OTRA REGLA O NORMA QUE SEA ESTABLECIDA POR LOS ADMINISTRADORES EN SU MOMENTO.

LOS QUE GUSTEN INGRESAR RESPETANDO ESTAS REGLAS!!!

SEAN BIENVENIDOS TODOS!!!!.