Españoles Migrantes en Ecuador

[email protected]:

-Echa un vistazo a las diferentes secciones del Grupo: Documentos, Fotos...

-Si te molesta recibir notificaciones sobre la actividad del Grupo, puedes desactivarlas en el enlace "Notificaciones".

-En la parte superior derecha, existe un buscador (una pequeña lupa), que es de utilidad para encontrar información.

-En el lado derecho, se encuentra la opción de incluir nuevos miembros, utilízala si deseas añadir al Grupo alguno de tus contactos de Facebook.

-Si conoces la respuesta sobre algún tema de los que se plantean, deseas
manifestar tu punto de vista, compartir una experiencia o plantear alguna duda, hazlo, no dudes en participar y compartir tu información. Ésa es la intención de este Grupo, no que la gente se limite a observar, tomar nota o contactar sólo en privado, mientras los pocos "de siempre" se dedican a aportar o a atender consultas.

-Temática del Grupo: Está centrada en todo aquello que tenga o pueda tener relación con "Españoles en/hacia Ecuador".

-IMPORTANTE: No te dejes encandilar por seductoras propuestas profesionales/empresariales que te puedan hacer llegar por mensaje privado o por mail, provinientes de individuos "que te han visto por el grupo de Facebook".

-Con el fin de intentar mantener el grupo depurado y activo, los miembros que permanezcan más de un año sin haber participado en el mismo, puede que sean eliminados del mismo.

- Para conservar la armonía, paz y respeto dentro del grupo se ruega se abstengan de publicar contenidos xenófobos, discriminatorios, sexistas, que inciten a la violencia, a la desigualdad de géneros, al abuso infantil, a la pornografía, y sin duda a las discusiones de tinte político o religioso.

- Todas las personas españolas o no pueden postear anuncios de empresas y particulares que sean del interés de españoles residentes/turistas en Ecuador, pero se ruega no inserten publicidad mas de una vez por semana para no saturar con anuncios el muro.

- Sea respetuoso con las tradiciones, historia y cultura de Ecuador.


©Grupo Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Facebook.