Empleos para no profesionales

SOLO PUBLICAR OFERTAS LABORALES

Este grupo nace de la necesidad vista en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia (y el país seguramente) de apoyar a las personas que no tienen un estudio formal de tipo técnico, tecnológico o universitario por diversas razones ni tampoco cuentan con experiencia requerida en otros espacios más formales de búsqueda de empleo.

El objetivo principal es brindar un espacio donde personas del común, grupos interesados o empresas brinden oportunidades para que estas personas puedan arrancar el proceso y no tener que vivir del rebusque diario o tener una fuente estable (así sea por un tiempo) para usar como base ya sea para estudiar o incluso cubrir necesidades básicas mientras encuentran otras opciones.

Se comparten también ofertas a nivel profesional que llegan de diferentes fuentes pero es responsabilidad de cada aspirante llamar, enviar correo, averiguar e informarse sobre la veracidad de estas.

Por favor hagan OFERTAS desde “Necesito alguien que me colabore con el trasteo y puedo apoyarlo con tanto por hora” o “Necesito una empleada con salario básico de tanto”. Seguramente entre nuestros conocidos puede haber alguien que esté interesado en apoyarlo y así todos ganamos.

Quizás muchos de ellos no tengan acceso a un computador pero nosotros sí y podemos ser puentes e intermediarios en esta labor, ya es hora de usar estas redes para algo más que chismosear fotos, compartir chistes o quejarnos del gobierno.

Si creen que aplican para un empleo, envíen la hoja de vida, no pregunten, no duden, así no tengan la experiencia, así no cumplan todo el perfil, lo peor que puede pasar es que no les respondan el correo pero siempre existirá una posibilidad de que la hoja de vida sea tenida en cuenta para otros cargos donde el perfil pueda aplicar.