EMPLEOS PEDIDOS Y OFRECIDOS.

ESTE ES UN GRUPO CREADO PARA PEDIDO Y OFRECIMIENTO DE EMPLEOS ÚNICAMENTE EN LA PROVINCIA DE MENDOZA, ARGENTINA.

LEER POR FAVOR Y RESPETAR LAS NORMAS DEL GRUPO:
*NO se permitirán más publicaciones de venta por catálogos, ni avisos relacionados a la venta por catálogo, así como tampoco publicaciones referidas a hacer click en anuncios o páginas web.

*Está permitido ofrecer servicios relacionados a algún oficio, siempre y cuando respetan las otras reglas dentro del anuncio.

*Creado exclusivamente para aquellas personas que necesiten emplear personal y para aquellas que están en busca de un empleo.

*No se permitirán ventas, ni ningún tipo de publicidad que no tenga que ver con pedido de empleos u ofrecimientos.

*Los mensajes como opiniones y/o críticas hacia el empleador o empleados serán borrados, así también como a quienes reincidan en esto serán eliminados del grupo.

*Los anuncios de pedido u ofrecimiento de empleo deben ser "claros" para no generar inseguridad en el grupo y cuidar a los miembros del mismo.

*No se permite subir archivos que contengan datos personales como los Curriculums Vitae, números telefónicos, etc, etc. Es necesario cuidar la integridad de todos los miembros del grupo de personas que puedan usar esos datos para fines que no correspondan. Para la persona que lo haga será de su pura y exclusiva responsabilidad.

*Si se permiten llamados a la solidaridad y la denuncia a empleadores.

SEAN MUY BIENVENIDOS AL GRUPO Y LES DESEAMOS QUE TENGAN ÉXITO EN SU BÚSQUEDA. PEDIMOS RESPETO Y SOLIDARIDAD CON LOS DEMÁS INTEGRANTES DEL GRUPO.