Emprendedores en las Redes Sociales

EMPRENDEDORES EN LAS REDES SOCIALES

ES POSIBLE GANAR DINERO EN INTERNET? Si claro, si sos el dueño de Google, Facebook, etc, ganas muchísimo dinero, si sos un chorro que crea redes sociales truchas, ganas mucho dinero, si te crees ese cuento, le haces ganar mucho dinero a ellos y perderás todo lo que inviertas. http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

QUE ES UN EMPRENDEDOR

Uno de los puntos clave para convertir una idea en proyecto estable es realizar los contactos necesarios para lograr esa materialización. Las Redes Sociales son un ámbito propicio para generar esos contactos y a través de este grupo queremos brindarte información, cursos y talleres que apoyen tus emprendimientos.

Este grupo no persigue ningún fin comercial, todos los cursos y talleres que se publican son gratis y nos tomamos el tiempo para verificar que esto se cumpla. Lamentablemente en los últimos tiempos nos vemos en la necesidad de bloquear algunos contendidos fraudulentos relacionados con el Network Marketing y Crowdfunding, por lo que decidimos no aprobar más este tipo de contenidos, lo cual lamentamos, porque hay emprendedores legítimos que nada tienen que ver con el mal uso de estas plataformas.

Como norma del grupo, las publicaciones con contenido político, agraviante, discriminatorio serán bloqueadas y reportadas. Las publicaciones reiteradas y/o sistemáticas serán tratadas como spam.

Emprender en la Red
[email protected]