Empresas amigos dondekompro

¿Qué es DondeKompro?
Somos un Portal de información de Empresas con ubicación física, Veracidad en los datos ofrecidos y totalmente independiente.
¿Qué Hacemos?
Acercar al usuario de nuestro portal, la información de Empresa, productos y servicios de su provincia.
¿Qué pretendemos?
Ante la situación actual de las Pequeñas y Medianas Empresa, nuestro objetivo, es potenciarlas ante los usuarios y posibles clientes, que en muchas ocasiones, se han olvidado de las Empresa Pequeñas, comercios tradicionales, etc., ya que la publicidad a gran escala solo es posible para unos pocos, que consiguen desviar la atención del cliente hacia ellos.
A casi todos nos ocurre esto, ya que si tenemos que comprar por ejemplo cualquier electrodoméstico, solo nos acordamos de los grandes centro comerciales, pero no nos acordamos de la tienda EXPECIALIZADA de nuestro barrio, donde tendremos una atención personalizada, una posventa a su cliente y otra serie de servicios y valores añadidos, que nunca tendrán los centros comerciales o grandes Empresas.
Si nos referimos a precios, no es cierto que las grandes Empresas tengan más ofertas que una Empresa Pequeña, tendrán sus productos ganchos, con los que intentan atraer al público.
¿Qué ofrecemos?
Desde DondeKompro, ofrecemos a todas las Pequeñas y Medianas Empresa, de manera TOTALMENTE GRATUITA, la inserción de sus datos básicos en nuestro portal.
Razón Social, Dirección, Teléfono y Email de contacto
Nuestros objetivos.
Dar la posibilidad a cualquier Autónomo, Pequeña o Mediana Empresa, la posibilidad de estar visible en internet, sin que esto le tenga que suponer un esfuerzo e inversión económica, ya que como todos sabemos la publicidad es para cualquier Empresa un gran esfuerzo.
Desde DondeKompro, creemos en una publicidad sin intermediarios, económica y en el mayor canal de información, INTERNET.