EN AUTO A BRASIL

NORMAS DE CONVIVENCIA:
1. No publiques nada que no le mostrarias a un niño, no publiques nada que no quisieras que le enseñen a los niños en el colegio. Pornografía (por mas leve que sea, por ejemplo: fotos de culos en la playa), drogas, apología del uso o abuso de estupefacientes, está totalmente prohibido.
2. No se permite publicar la venta de ningún bien material o inmaterial, eso incluye dolares, reales o cualquier otra moneda.
3. Publicar noticias politicas vinculadas a viajar a Brasil se puede. Lo que no se puede es hacer publicaciones que ofendan o defiendan distintas posturas políticas, chistes políticos, opiniones políticas. Si alguna publicación deriva los comentarios hacia ese lado cada uno podrá exponer su postura siempre con respeto.
4. No publicar cuenta regresiva a tu viaje. Si todos hacemos lo mismo estaríamos permanentemente mirando numeros.
5. ¿Te gusta la velocidad excesiva? Este no es el lugar para hacer alarde de eso. No lo andes divulgando aqui mostrando fotos del velocímetro por encima de las velocidades permitidas. Cualquier duda leer el punto 1.
6. Pueden publicar los que tienen establecimientos (verificables en una pagina web) (inmobiliarias unicamente con creci) solo ante una consulta de otro o si hay una promoción especial. Para publicar libremente pueden hacerlo en Brasil Hospedaje. https://www.facebook.com/groups/brasilhospedaje/
Solo podrás publicar en este cuando el tema de conversación lo justifique. Para publicar tu establecimiento sin restricciones visitá el otro grupo.
7. Cuando alguien haga una pregunta sobre la ciudad en donde está tu establecimiento podrás publicitarlo una vez dentro de los comentarios. Nuevamente, el abuso de publiicidad resultará en la expulsión permanete del grupo sin previo aviso.
8. El administrador de este grupo solo brinda un canal de comunicación entre distintos integrantes del grupo. Lo que se hable en forma privada entre distintas partes no significará ninguna responsabilidad del administrador.
9. Aconsejo a los integrantes del grupo a verificar la veracidad de los datos de la otra parte al momento de realizar reservas en establecimientos aqui recomendados o publicitados directmente por sus propietarios o por otros integrantes del grupo incluyendo al administrador.
10. El administrador de este grupo podrá borrar sin previo aviso cualquier publicación que considere necesario borrar, sin necesidad de dar explicaciones al respecto. La insistencia en republicar lo borrado resultará en la expulsión del grupo de quien asi lo hiciese.
11. Las agresiones, las burlas y la discriminación no serán toleradas. No me interesa quien la empieza. Si agredís o devolvés agresión me da lo mismo, es agresión y punto. Los saco del grupo a todos los que esten agrediendo.
12. Publicar datos privados de otros, por mas que esten disponibles en internet derivará en la expulsión de quien los publique. La 2da vez que te saque del grupo será permanente.