Encuentro Nacional Juventud Cristiana Puerto Rico

El Encuentro Nacional de la Juventud (ENJ) es una actividad celebrada en Puerto Rico hace más de 20 años. El Ministerio Cristo Viene y el Evangelista Yiye Avila, tuvieron la visión de unir a la juventud sin importar concilio, denominación o iglesia, para que ésta fuera impactada y las vidas fueran salvas. Hace cinco años, la organización del evento fue delegada a los Líderes Nacionales de la Juventud Cristiana en Puerto Rico, quienes seguimos trabajando para que no se detenga esta visión.

Para esto, se han unido Asociaciones de Jóvenes de los Concilios en Puerto Rico, entre ellos: Asociación de Jóvenes de Asamblea de Iglesias Cristianas (AJAIC); Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo (AJEC), Asociación de Jóvenes Misioneros Internacional (AJMI), Asociación de Jóvenes Defensores de la Fe (AJDFCPR); Asociación de Jóvenes Universal de Jesucristo (GERIZIM); Asociación de Jóvenes Pentecostal de Jesucristo (JUVIEM); Asociación de Jóvenes Primera Iglesia de Dios Primitiva (JADE); Asociación de Jóvenes Hermanos Unidos en Cristo (AJHUC); Asociación de Jóvenes Iglesia de Dios Mission Board, Asociación de Jóvenes El Buen Samaritano (AJEBS); Asociación de Jóvenes de la Iglesia de Dios Incorporado (LIDDI), Asociación de Jóvenes Concilio Latinoamericano, Asociación de Jóvenes de Asambleas de Dios (MAJ), Iglesias Bautistas, Iglesias Independientes, Confras Universitarias, entre muchos otros que se están uniendo.

Es nuestra anhelo ser la oración que hizo Jesús: "Padre que sean UNO, como tú y yo somos uno". Es tiempo de derribar las murallas que nos dividen; unir fuerzas para levantar un solo ejército y ganar almas para Cristo. Este año, nos hemos unido a la celebración del 55 Aniversario del Ministerio Cristo Viene (Yiye Avila). Por esto, nuestro ENJ será el sábado, 26 de septiembre, en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo, desde las 6:00pm. Estará con nosotros: la Coral ENJ, René González, Talento Escogido y Ricardo Rodríguez. En el mensaje de la Palabra, el Rev. Mizraim Esquilín.

Te esperamos esa noche, porque Puerto Rico necesita que la Juventud Cristiana se MANIFIESTE.... ¡¡Este es nuestro Tiempo!!

Comité ENJ 2015