España Desde Tu Moto

Bienvenido a "España desde tu Motocicleta"

En este espacio, sientete libre de colgar las imagenes que más te gusten y que hayas captado desde cualquier carretera, sea negra o marrón , en la montaña, en el mar o en tu pueblo o ciudad. No te importe si la foto esta hecha con tu movil o con tu camara profesional, y sobre todo si tienes que contarnos algo sobre ella, estamos seguros que nos gustará la historia.

Mejor no tener muchas normas o reglas , pero al menos ten en cuenta algunas cuestiones básicas.

1º. No uses fotos de otros sin su permiso o sin tener constancia de que no debes usarlas.

2º. No uses temas políticos ni de otra índole que puedas molestar a otros. Cíñete a enviarnos aquellas fotos de España que has realizado desde cualquier carretera durante tus viajes en moto. No envíes fotos de otros países por los que hayas viajado, queremos conocer hasta el ultimo rincón de nuestro magnífico país, pero vista desde el prisma de un Rider motero.

3º. Indica donde has hecho la foto, carretera, población , provincia, nos ayudará a conocer mejor nuestra geografía y así poder idear donde nos gustaría viajar. Y acuérdate que si compartes la foto desde tu Biografía , sólo se verá en función de la configuración de privacidad que tengas. Si no quieres modificarla, basta con que subas la foto, desde tu archivo en lugar de compartirla de tu FB.

4º. NO se permite la inserción de publicidad. Si cualquier empresa quiere anunciar o comunicar algo, lo debe remitir previamente al Administrador para su autorización. Esto es una pagina sin animo de lucro pero no queremos convertirla en un clasificados. Si se inserta algo sin esta premisa se eliminará.

Entra y disfruta y sobre todo envíanos tus fotos.