ESPAÑA EN UN AVIVAMIENTO FULMINANTE

"¡YHWH, he oído tu palabra, y temí!
¡YHWH, aviva tu obra en medio de los tiempos,
en medio de los tiempos hazla conocer;
en la ira acuérdate de la misericordia!" Habacuc 3:2
PROFECÍA PARA ESPAÑA
2 Reyes 4:1-7
El aceite de la viuda
4 La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas le suplicó a Eliseo:
—Mi esposo, su servidor, ha muerto, y usted sabe que él era fiel[a] al Señor. Ahora resulta que el hombre con quien estamos endeudados ha venido para llevarse a mis dos hijos como esclavos.
2 —¿Y qué puedo hacer por ti? —le preguntó Eliseo—. Dime, ¿qué tienes en casa?
—Su servidora no tiene nada en casa —le respondió—, excepto un poco de aceite.
3 Eliseo le ordenó:
—Sal y pide a tus vecinos que te presten sus vasijas; consigue todas las que puedas. 4 Luego entra en la casa con tus hijos y cierra la puerta. Echa aceite en todas las vasijas y, a medida que las llenes, ponlas aparte.
5 En seguida la mujer dejó a Eliseo y se fue. Luego se encerró con sus hijos y empezó a llenar las vasijas que ellos le pasaban. 6 Cuando ya todas estuvieron llenas, ella le pidió a uno de sus hijos que le pasara otra más, y él respondió: «Ya no hay.» En ese momento se acabó el aceite.
7 La mujer fue y se lo contó al hombre de Dios, quien le mandó: «Ahora ve a vender el aceite, y paga tus deudas. Con el dinero que te sobre, podrán vivir tú y tus hijos.»

ESPAÑA TE HABLO A TI,COMO MUJER VIUDA Y CON DEUDAS,DESPOJADA DE TODA PROSPERIDAD,... HAN VENIDO DEL MISMO INFIERNO A QUERER ARREBATARTE A TUS HIJOS,TE HABLO A TI ESPAÑA...QUE SE LEVANTA EN ESTA NACION UNA PROFETA DE DIOS COMO EN DIAS DE ELISEO,PARA DECIRTE QUE TU ESCACES SE TERMINO,QUE LAS ECLAVITUD SE CORTO,QUE LA MALDICION YA NO EXISTE,PORQUE EL SANTO DE ISRAEL COMIENZA A LLENAR TODAS LAS VASIJAS QUE ESTAN DISPUESTAS PARA SER LLENADAS,Y NO SON POCAS...COMIENZA EL DERRAMAMIENTO DEL ACEITE DEL PODER DE LA GLORIA DE TU HACEDOR,PORQUE COMO MUJER ABANDONADA Y REPUDIADA TE LLAMO A UN DESPERTAR .
ES EL TIEMPO QUE TODAS LAS NACIONES VERAN MI FAVOR SOBRE TI ,SE ACABO EL TIEMPO DE DEUDA ,SE CANCELA TODA DEUDA ,..YO TE LEVANTO ESPAÑA AMADA, MI GLORIA SE EXTIENDE COMO UN MANTO SOBRE TI.
Y SERAN VISTO LAS SEÑALES ,LOS MILAGROS Y LAS MARAVILLAS QUE NUNCA ANTES VIERON NI OYERON...LEVANTO A TUS HIJOS Y SANO ESTA TIERRA.
TU TIEMPO HA LLEGADO ESPAÑA!!!!
PROFETIZA ELISA QUIROS